#313943
muy buenas,tengo una ktm 250exc 2t del 2004,y me va algo gorda de carburacion,queria pediros consejo,sobre que chicles utilizar y posicion de la aguja,contando de que soy de zona centro,alrededores de madrid,queria dejarla algo fina,otra solucion habia pensado en ponerla un fmf,¿me valdria solo con la panza?y dejar el mismo silencioso¿o tendria que cambiar todo el conjunto?quisiera que me dieseis consejos sobre los fmf,por que se que hay varios modelos,pero no se en que se distinguen unos de otros,de todas formas queria empezar con la carburacion,haber si tocando la carburacion me podria valer con eso ya,antes de empezar a gastarme dinero,un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#314148
muchoenduro,

Es que hay un huevo de mensajes con carburación y sobre escapes...por eso no te hemos contestado, tú tienes que poner de tu parte y leer esos temas, verás que tus preguntas están respondidas.

A grandes rasgos, esta carburación te irá bien en la Zona centro

- Aguja N8RH, 3ª o 4ª ranura dependiendo de temperatura
- Alta 162
- Baja 35

En cuanto a escape, la combinación ideal es Doma o FMF y silenciador original es la mejor para enduro
By muchoenduro
#314664
muchas gracias,tbo y petersbd
primero empezare con la carburacion que me ha aconsejado tbo,y si no me convence seguire con los post de petersbd, muchas gracias a los dos,un saludo