By german saez ortega
#307669
muy buenas,tengo una exc300 y me preguntaba si alguien ha comprado o ha ideado algo para notar menos las vibraciones en los pies y manos,gracias.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#307670
...Yo tengo la misma moto...¿vibraciones en pies y manos?.. a que te refieres?...
salu2
By hermoso
#307676
Hombre!! si vienes de una 4t es normal que sientas las vibraciones, pero se pasan en tres o cuatro salidas.

a mi me paso eso y para el quinto dia no te enteras.

un saludo.
By CARLOS12
#307687
Hola, para las de las manos se suele poner el PHDS , que es un soporte para el manillar con gomas, tipo silent blocks con diferentes durezas a elegir y tambien ayuda llevar puños blandos, Renthal p.ej. los tienes duros y blandos, los blandos duran menos pero son más confortables. En cuanto a los pies, puede sonar a tontería, pero ayudan unas plantillas para las botas tipo shock doctor ( las vende Green Dog Company ) , espero haberte ayudado.
VIVA EL ENDURO !!!
By german saez ortega
#307708
muy buenas,todos habeis acertado en algo pero me explico.la moto es una six days 09 y le he hecho unos 600km y aunque en las manos lo noto bastante menos(sobretodo desde que le puse las gomas verdes del pdhs y os recomiendo que las pongais porque con ellas se nota el buen funcionamiento por unos 12 euros)en los pies si es un problema ya que este puente me han invitado a una ruta de 400km y esto me tiene rayao.los puños no lo habia pensado pero alguien me dijo que pro-taper habia sacado ha la venta unos compuestos de cuadraditos de unos 2-3mm y que iban bien.muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
By melero
#308406
Me alegro de que te funcione los PHDS, porque yo los tuve puestos y nada de nada.

lo unico, recomendarte unos puños de espuma, tipo raids, que son los que llevo yo en la 640. Van bastante bien son de pro grip y cuestan unos 15 euros.