Avatar de Usuario
By zurraspas
#307081
aprovecho para saludar a todos y unas birras al personal endurero

el caso es que hace ya dos años vendi -A DIOS GRACIAS mi ultima 525 (era la tercera 525)y me pille una 300 nueva del 08 con boton para pasar mejores ratos en nueva casa en la sierra de avila,como la zona es una trialera de principio a fin (no he metido quinta jamas)y yo no tenia ni idea de que era eso ,pues la 300 y yo empezamos poco a poco hasta que en unos meses los pedrolos se me daban de vicio..que gozada de moto,he aprendido a hacer enduro del bueno mis 41 palos señores,estoy muy contento con esta moto es la mejor junto con la 250 en los 1800 klm que le he hecho a la moto de piedras y trialeras continuas la moto ni ha rechistado y eso que peso 103 kilitos es que no se ha roto nada-el motor de arranque me ha durado lo mismo que un sugus a la puerta de un colegio pero me da igual,el caso es que hoy estreno otra 300 six days de portugal y espero estrenar muchas mas hasta que el cuerpo o la cartera digan basta
PD a esta 300 lo primero que voy a hacer es poner una tapa y quitar el juego completo del AE .que en mi caso particular me la pela y no hace falta

espero poneros unas fotos de este finde por mi zona

saludos a todos
Avatar de Usuario
By MONI
#307086
Hola

Buena decisión la de quitar el arranque eléctrico. ya que en estas motos no hace falta y te quitas peso y complicaciones.

Yo ya he dicho alguna vez, que si repito 300, lo primero que haré será quitarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#307096
Hombre zurris cuanto tiempo!

¿enganchan estas chicharrillas eh? yo tambien me pase del 4 tiempos en mi caso a una 250 y soy un hombre nuevo


Me alegro de leerte zurraspeitor
By eusebi
#307193
Yo soy uno más de los reconvertidos.
Tengo 55 años y he tenido todas las 2T que os podais imaginar, desde la Bultaco Forntera, pasando por las Montesa H-6 y H-7, la >SWM, una Maiko 500, 3 KTM 300, 1 250 i una Husqvarna 360, luego empece con el 4T y tuve una KTM LC4, una 450 y ultimamente una 525. En febrero me compre la 300 nueva y he vuelto a mis días de juventud, una moto magnífica, si señor.
Avatar de Usuario
By zurraspas
#307205
hoy mi compi y yo hemos a las trialeras que hacemos habitualmente,lo pasado francamente ..fatal

la moto se hacia lo que la daba la gana,no la habia rodado nada de nada y de golpe a las trialeras chungas..tengo los brazos que se me caen y me habran dado dos pajaras de golpe
el puto pds ese recien estrenado estaba mas duro que el copon y daba unos trallazos de la ostia ,la horquilla estaba super dura y se levantaba de alante con suma facilidad ,la rueda en terreno como hoy super seco no era mi 756 de mi amor y se notaba, vamos que estoy molido,la otra 300 antes de empezar con los barrancos la rode mucho por las cronos y la puse a punto antes de salir por los barrancos

una cosa que he notado es que al poner mi antiguo fmf con el silencio que esta moto lleva de serie la noto como si andase mas que la otra ..no se.

y por ultimo sera por que es nueva pero la joia se ha bebido el deposito entero en un plas..en la otra llegaba con menos de la mitad

hoy no tenia el cuerpo pa hacer fotos ..otro dia no falto
gracias