Avatar de Usuario
By bernard
#285404
Como estan ustedeeeesssssssssss!!!!: Necesito ayuda:

La coleguita de 530 cc., está empezando a arrancar en frio bastante mal. Le tengo que dar al botoncito rojo unas cuantas veces e insistir. Cuando ya ha arrancado y nos metemos en faena pues, ya no pasa nada, va de lujo y arranca con solo enseñarle la uña al botoncito.

En mi ex 450 me pasó lo mismo y fué una válvula de escape que se quedó pisada. Será lo mismo en esta, aunque sea su hermana mayor no????

Qué opinais??? UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By bernard
#285552
¿Son valvulas?
Decidme algo...
By alfaris
#285555
hay posts sobre el tema en diversos foros, creo recordar que era un tema que en ktm conocian y tenian una solucion, algo endemico en las primeras unidades de la 530.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#285565
Hola Yo a mi 525 cada año le he hecho valvulas (ponerlas dentro de las tolerancias) y va de maravilla.
Las de este año y el pasado creo que van un poco mas complicadas que las mias, en las que solo hay que quitar las tapas y ajustar con una galga.
Saludos
By samuel_jeepw
#285591
Hola Bernard,

No tiene porqué ser válvulas, si es solo ese síntoma.

Mano de Santo. En frío das al botón 3 segundos sin acelerar y no arranca. Aceleras dos veces al máximo sin darle al botón. Vuelves a dar al botón sin acelerar y arranca como en caliente. Todo ello con el aire subido.

Un saludo, Samuel
By PEJE
#297447
Hola amigo, no descarto el problema de valvulas, pero en caliente no deberia arrancarte tan bien. Yo me inclino mas a un problema de carburacion de arranque en frio. por qué, cuantas horas riene tu maquina?