Avatar de Usuario
By Sebas
#288402
:shock: :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil:

¡¡ Yo lo flipo !! Como nos intentan engañar

Me ha dado por ir a curiosear y peguntar precios. Estoy en aquella fase de empezar a mirar algo. No sé como acabará. A mi me cuesta decidirme. ;)

Resumo, que me pierdo.

2 concesionarios, 2, en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Una una megatienda de orígines humildes, pero que parece que lo ha sabido hacer. la otra una tienda de toda la vida de un ex-Dakariano al que no se le dan nada mal los negocios, que ahora vende KTM con un despliegue de medios que se puede permitir (los chinos le compraron su marca de motos por unos 16.000mio de ptas).

Precio de la KTM 250 EXC
Tienda 1 = 7.005€ y tiene el detalle de regalarme cubrecarter y algun detallito que valora en unos 300€.

Tienda 2 = ~7.000€ mod. 2009, y ~6.100€ mod 2008


¿Qué hay de la oferta?
By papachristian
#288407
Hola sebas.
Son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Una exc 250 2T normal, ni suix days ni nada con el cheque regalo sale en 6300€ me parece recordar. La six day completita y descontandote los 600 napos en 6770€ page yo y poquito más XRgas.

Buscate otros concesionarios a la carrera.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By XRgas
#288453
Si, son muy caras.

Yo te puedo decir que pregunté por la 250 exc 2009 y con el cheque regalo me la dejaban en 6.000€, y la sixdays al precio que te dice papachristian.

Por cierto, ayer llego la preciosidad......que pinta tiene en directo.... lo que pasa es que no la voy a matricularla hasta el lunes (que ya es febrero), no sea que saquen alguna oferta nueva y por no esperar un dia en matricularla me la pierda. Por ejemplo en las 4t, si que me comento el del concesionario que va a venir a partir de febrero una oferta con el regalo de escape akrapovik.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#288481
De cuerpo buenisima, pero de cara......CARISIMAAAA :shock: :D :shock: :D :shock:

SALUDOS Y GASSS