las opiniones que leas en los foros no son absolutas, estan condicionadas al criterio del que lo escribe.
una cosa es la entrega de potencia y otra la potencia como tal, para mi al menos.
una 4504t o una 3002t obligan a apretarles la oreja y la potencia entra "de golpe" osea en una banda mas reducida que por ejemplo una 525 o una CR500. Eso aparentemente a algunos les lleva a concluir que unas "tiran mas" y otras son mas "dulces".
Quizas porque nunca pase por las cilindradas "pequeñas" no tengo esas referencias, pero si alguien piensa que una 525 o una CR500 son "dulces" pues mejor para el, yo la verdad invito al que lo piense a que les rosque la oreja DE VERDAD, a ver si asi siguie manteniendo ese inapropiado adjetivo.
mucha gente justifica su eleccion de cilindrada "pequeña" aduciendo falta de caracter en las cilindradas superiores. Esto es como lo de la picha, para que tan grande si no la usas...........
A mi me gusta conducir con el par, mas que revolucionando el motor a tope de vueltas. Esto pasa tambien en carretera, hay gente que prefiere la 600 y otros la 1000. Hay gente que al oir zumbar el motor piensa que va mas rapido o que la moto anda mas, cuando lo que importa es la aceleracion y el paso por curva......
en el campo es lo mismo, los acerrimos defensores de una opcion consideran que la otra "no anda".
Mi opinion, .............he tenido la suerte de poder poseer y/o probar muchas de las motos mas potentes fabricadas en serie, de campo y de carretera

y concluyo que a mi me gustan las cilindradas altas, los CV y el par, cuanto mas mejor, lo utilice o no. RESPETO a quien le molen mas las 250, 300 o 450, pero a mi no me molan, cuestion de gustos y de experiencia personal y sobre todo de falta de necesidad de DEMOSTRAR nada a nadie.
Cada cual que pilote lo que se le ponga en los webs.
volviendo al post, me mola la 520.