ktm-400 escribió:
Por un lado me tira la 250 4t por manejabilidad y lo pequeñita que es, pero la veo falta de motos, hay que hacerla cosas para mejorar, sin embargo la 400 no hay que hacerla nada, ya veremos.
Hola
Es cierto que en a las KTM 250 4T hay que gastarse la pasta para que vayan realmente bien.
Tal como viene de serie es una moto delicada a nivel de carburación.
Yo he tenido una 400 y para mi es la moto de enduro 4T más equilibrada que existe y la nueva dicen que es todavía mejor que las anteriores.
Yo ahora estoy cautivado por el veneno de los 2T y de momento no cambio, pero si volviese a los 4T, volvería a comprar otra 400 sin dudarlo.
La conducción de las 250 4T es casi como la de una 125 2T y ese tipo de pilotaje no a todo el mundo le gusta, sobre todo a los que vienen de 450-500 con cantidades industriales de par.
Sobre todo a estos usuarios al principio les cuesta trabajo adaptarse y conozco algún caso que no lo ha conseguido y ha decidido vender su KTM 250 4T viniendo de una 525 y su motor de tractor.
Saludos