- Lun Abr 28, 2008 10:02
#258669
Hola a todos,
La semana pasada hicimos una ruta con muuuuuchos charcos, de esas que acabas “embarrado” hasta las orejas, cada vez que pasaba un charco y mojaba abundantemente el motor de la moto notaba que el embrague patinaba, cada vez lo fue haciendo más y al final casi era imposible acelerar, a la moto ya le había hecho embrague el año pasado, le cambiamos discos, separadores y muelles, desde entonces he hecho 4.100 km y pensé que ya le tocaba embrague de nuevo, esta semana le hicimos lo mismo, discos, separadores y muelles y salí a probarla, el primer charco importante que pasé noté que el embrague patinaba nuevamente pero luego durante toda la mañana se portó bastante bien, al llegar a casa lavé la moto con la manguera mojando bastante el motor y al salir a dar una vuelta para que se secará noté que el embrague volvía a patinar...
¿Puede tener algo que ver el tema del agua con que el embrague patine?
Mirando la parte derecha del motor, donde están los discos de embrague, he visto estos dos agujeros que tienen pinta de poder tener que llevar tornillo. ¿Alguien sabe para que son? ¿tendrían que ir tapados con algún tornillo?
Por estos agujeros no sale aceite por lo que me estraña que entre agua, pero no tengo ni idea de que puede ser...
La moto es una KTM 400 del 05.

La semana pasada hicimos una ruta con muuuuuchos charcos, de esas que acabas “embarrado” hasta las orejas, cada vez que pasaba un charco y mojaba abundantemente el motor de la moto notaba que el embrague patinaba, cada vez lo fue haciendo más y al final casi era imposible acelerar, a la moto ya le había hecho embrague el año pasado, le cambiamos discos, separadores y muelles, desde entonces he hecho 4.100 km y pensé que ya le tocaba embrague de nuevo, esta semana le hicimos lo mismo, discos, separadores y muelles y salí a probarla, el primer charco importante que pasé noté que el embrague patinaba nuevamente pero luego durante toda la mañana se portó bastante bien, al llegar a casa lavé la moto con la manguera mojando bastante el motor y al salir a dar una vuelta para que se secará noté que el embrague volvía a patinar...
¿Puede tener algo que ver el tema del agua con que el embrague patine?
Mirando la parte derecha del motor, donde están los discos de embrague, he visto estos dos agujeros que tienen pinta de poder tener que llevar tornillo. ¿Alguien sabe para que son? ¿tendrían que ir tapados con algún tornillo?
Por estos agujeros no sale aceite por lo que me estraña que entre agua, pero no tengo ni idea de que puede ser...
La moto es una KTM 400 del 05.

Ex-Derbi Star DS 50
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500