- Jue Abr 03, 2008 20:03
... a ver no le metais "miedo"... las 2t de hoy en dia no son como las de antes, y sobre todo la ktm... es una moto.."dulciiisima"..nada de cabra loca ni nada parecido, es una moto muuuy progresiva, de reacciones predecibles, y hay que darle muuuuuucho al mango para que se ponga "nerviosilla"...de encabritarse nada de nada..
La ktm 250 2t, del año 2006 en adelante...exagerando un poco.. no andan "ni pa tras". De hecho la mayoria de los que han cogido 2t "de las de antes", y los que no tambien....andamos todos que si poniendo el doma, que si esperando a que toque cambiar el piston, para poner el 300, etc....tienen muuuchos bajos y pesan muy poco, o sea creo yo que los dos ingredientes basicos para hacer enduro, tanto para el que empieza, que le resultara todo mas facil, como para el que ya sabe lo que es esto....salu2
PD: Por favor no convirtais este post en el tipico 2t contra 4t... al menos no es mi intencion.
Puch 50->Montesa enduro 75->XR600->Kawa 650 Tengai>KTM400->WR250 4t->KTM250 2t->KTM 300 E 2009+ktm 525 smr...