Avatar de Usuario
By TBO
#239420
Pues yo estoy con RUBIO, no hay que engrasarla pq sino enseguida coge holgura...pero sí protegerla. Yo la desmonto de vez en cuando para mirar y todo ok, y además la llevo protegida con la funda de neopreno.
By voro
#239519
si existe esa mejora que consiste en cambiar la rótula autolubricada por un rodamiento de agujas,lo comercializa la casa que distribuye el power now y fournales,no recuerdo ahora el nombre.
Avatar de Usuario
By salvador
#239525
Yo no la engrasé y se me lleno de arenilla, cogió holgura y cascó. Luego puse una nueva con los retenes bien llenitos de grasa, ni un problema. En la nueva lo mismo y además funda de neopreno.
saludos
By pedro-ktm
#239553
voro escribió:si existe esa mejora que consiste en cambiar la rótula autolubricada por un rodamiento de agujas,lo comercializa la casa que distribuye el power now y fournales,no recuerdo ahora el nombre.
Mundo Talio lo comercializa,
si alguien lo prueba ya dirá si se nota a un nivel usuario normal,
By Atodogas
#240780
Estoy en tratos de comprar una KTM Factory (con todo lo qoue lleva esta versión de tijas, amortiguadores y horquillas SXS, ...) de un amigo que pesa 25 kilos menos que yo (yo estoy en la barrera de los 100 con todo el equipo), le prepararon amortiguadores para su peso y le rebajaron un poco la altura.

Bueno, la cuestión es que lleva un muelle de color blanco, según me indica, más progresivo, yo llevaba el de serie, el naranja y en alguna carrera he visto unos de color azul ¿alguien puede explicarme lo de los colores, si tiene a ver con el peso del piloto o además los hay dentro del mismo rango de pesos con diferente progresividad?

Aunque aquí no tocaría, como va relacionado lo comento. Según me indica le bajaron la altura (unos 3 cm) colocando topes en los muelles de las horquillas y quisieera quitarlos, pues siendo más alto, quedo corbado al ir depie. ¿Es posible bajarlo así? ¿son facilmente localizables para quitar? ¿Afectarán al tacto, pues ahora me gusta mucho como pisa de delante? ¿siendo un patatilla con esto de la mecánica me recomendais pasar por taller o me tiro a la piscina y lo hago yo?

Perdón por el tocho :oops: