Avatar de Usuario
By FEREXC525
#231976
Hola buenas este fin de semana he tenido la suerte de probar la 450 del 2008 y he podido sacar las siguientes conclusiones:
- La posición de conducción me parece más correcta en la 2007, creo que es debido al nuevo deposito con más capacidad, no obstante la 08 va de lujo en este sentido.
-La parte de ciclo a la hora de pilotar me parece cojonuda en las dos, sin embargo son diferentes mientras que la 07 es más manejable en los sitios ratoneros o mas rapida de reacciones, la 08 tiene mas aplomo.
-Los motores son totalmente diferentes, mientras que la 450 tiene un motor moy docil y llevadero a las primeras revoluciones que no cansa nada, si lo provocas la cosa cambia, se vuelve loco, muy divertido. El 525 empuja todo el rato, por lo que no se nota cambio alguno en su comportamiento, la forma de pilotarla es la anticipación, por que cuando aceleras avanzas y avanzas (cansa más), pero la moto es llevable, aún me acuerdo cuando les dije a mis amigos de salidas que me iba a comprar una 525 me decian que si se me iban a alargar los brazos, que si me tenia que poner velcro en el culo, etc... Me la compre a ciegas sin haber probado ninguna y creo que he acertado.
En resumen dos motores diferentes que cada uno según su manera de conducir disfrutara más o menos.
Me encantan las dos.
Perdón por el ladrillo, saludos y gasss
By samuel_jeepw
#231980
Hola FEREXC525,

El post un poco extenso, poco escueto, pero coincido plenamente con todo el contenido. Una exposición muy buena.

Yo al principio me asusté un poco con la 530, por que no tenía nervio, me parecía que a lo mejor echaba de menos un motor más 450, más cañero. Pero ahora estoy muy contento con mi 530, es super efectiviwonder.

Un saludo, Samuel