By norberto
#225932
Muy buenas a todos ,se que a lo mejor esta pregunta no corresponde en este foro ,pero no me deja entrar con mi nombre en el de KTM,en fin al tema.Tengo un amigo que acaba de comprar una KTM 300 del año 92, muy bonita no muy dejada y la duda es: que proporcion de aceite lleva la mezcla (yo en mi GAS GAS del 2002 le hecho al 1%), sabeis de algun sitio de internet que nos puedan conseguir piezas de repuesto como escapes, plasticos ,discos de frenos etc...(en el concesionario de Crevillente -Alicante- nos han puesto alguna pega),creo que lleva valvula de escape os agradeceria que me lo corrovorarais, os ageadezco de antemano vuestra ayuda. Pondre fotos de la moto cuando se limpie y la revisemos. :?: :?:
By fuente70
#225937
La mezcla se la tienes que hacer al 2% con aceite sintetico.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#226043
... La mezcla yo se la haria al 2%, por supuesto con sintetico... y en cuanto a repuestos prueba en http://www.secomoto.com... salu2
By trasto
#226249
Antes de nada..que modelo 300 es ? El enduro GS? El cross matriculado?

La moto lleva valvula de escape, el encendido que monta es muy problematico, bueno..digamos que todo el sistema elestrico de la moto deja bastante que desear. Los frenos son realmente malo para lo que ya habia en la epoca..eso si..las suspensiones WP se salvaban, estaban muy bien.

La decoracion mint & pepper, preciosa. Los bujes rojos,idem.

Los problemas de esta moto KTM era la mala calidad de los carteres, lo que hacia que el encendido se humedeciera y mas tarde o mas temprano...zas ! cortocircuito y encendido nuevo (60mil cucas de entonces)

Abre la tapa de encendido y mira si hay aceite dentro. Si todo esta seco...ok, si ves fluido...mala cosa.

La moto en si no salido muy buena que digamos, no tenia mucha fiabilidad decanica y si continuos problemas de motor/lectricos.

El piston lo puedes encontrar en Wiseco, los plasticos los puedes encontrar en cualquier concesionario KTM. Accesorios...no muchos, escapes..deja el de serie, por favor.


La mezcla nunca inferior al 2%. Puedes echarle motol 800 o gastarte 30e en otros aceites, tu mismo. No por gastarte mas el motor va a ir mas protegido. Vigila la bujia y el avance de encendido.

Si tienes el modelo GS, notaras que la moto no tiene el punch habitual de una 2T, no te preocupes, esta GS 300 es asi, es un 3T, que se decia antes. Motor 2T con tacto 4T.

suerte,la necesitaras.
By trasto
#229725
Como termino el aunto??.