#224845
hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar . ayer iba paseando con mi ktm y derrepente se paro , parecia que se le habia acabado la gasolina y como iba cuesta abajo le puse la reserva pero no arrancaba , ni con el boton ni arrachas , y el arranque elctrico si funciona . hoy le he quitado la bujia , y al ponerla en la pipa junto al chasis no hace chispa . mi pregunta es , estara rota la bujia o sera alguna otra cosa? , le he mirado un fusible que lleva esta bien y todos los cables parecen estar conectados pero no hay manera . tabien le he pegado otra bujia que tengo de otra moto pero es diferente a la de la ktm pero tampoco hace chispa . bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#224880
MODEL? LLEVA LLAVE DE CONTACO? TIENE EL BOTON DE PARE EN BUENESTADO?LA SEGUNDA BUJIA LA COMPROBASTE EN OTRA MOTO HABER SI DA CHISPA? DAME TOSDOS LOS DATOS QUE PUEDAS E INTENTARE AYUDARTE

SALUDOS
By goyo
#224906
yo tenía una 400 ´04 y despues de una carrera con mucho barro y limpiarla a conciencia , pues a la siguiente salida se me comunicó la pipa de la bujía. Puede ser que sea lo que te pasa a tí
By pelukkero
#224914
hola , gracias de antemano . es una ktm 2006 y no tiene llave de contacto , el boton de pare no lo he revisado pero creo que esta bien . la bujia no la he comprobado en otra moto , es de una harley davidson que no se de donde la saque pero es nueva . de tamaño es mas grande pero pense que serviria por lo menos pa ver si daba chispa . y se paro en marcha nada de lavarla ni barro ni na , estaba funcionando normalmente .ni petardazos ni nada parecia que se le habia acabado la gasolina y ya esta
Avatar de Usuario
By Curri
#224924
Yo tuve un problema similar y era el boton de pare que se quedaba apretado.........
By PORRETA7
#224930
por lo que cuentas puede ser la bobina de alta pero no estoy muy seguro compruevalo y ya nos cuentas
By pelukkero
#224986
por ahora he revisado el cableado y el cdi . y todo parece estar bien , me han dicho que puede ser el encendido
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225046
pelukkero escribió:por ahora he revisado el cableado y el cdi . y todo parece estar bien , me han dicho que puede ser el encendido
---------------------------------------------------------------------------------
heeeeeyyyyy quieto antes de dar eso por hecho coge desde el encendido y sigue los cables de motor. normalmente el encendido saca dos cables de corriente uno es para luces y el otro es para chispa. cuando tengas claro cual es y que los dos sacan corriente sigue el de chispa punto por punto haber donde se queda sin corriente. para comprobar el cable de pare tienes que soltar el cable (no basta con ver ) e incluso siguelo para ver si por desgaste en algun punto te este haciendo masa. hay una posibilidad muy remota de que el volante magnetico haya arrancado la chaveta del cigueñal que lo fija y este levemente movido. si despues de todo encuentras que es el encendido hay quien los repara a muy buen precio pero primero suelta el cable del pare y comprueva lo que aqui te he comentado.

PORCIERTO LA MOTO TIENE BATERIAAAAAAA POR QUE SI ES ASI PUEDE QUE SE HAYA ROTO. COMO COMPROBARLO ES SI NO VAN LAS LUCES Y METIENDO PINZAS TAMPOCO VAN PUEDE ESTAR PARTIDA ASI QUE PRUEVA CON OTRA

SALUDOS
By pelukkero
#225207
pues al final se ha solucionado , cambiando solo la bujia . fijaos que suerte, cuando ya pensaba que tenia que llevarla al taller . decidi comprarle una bujia por si acaso la otras dos estaban rotas , y cual fue mi sorpresa que con esa si daba chispa . perfecto arranco a la primera , uff que susto . bueno daros las gracias y perdonad por las molestias . saludos
Avatar de Usuario
By niki1
#225208
Joder pelukkero, te puedes creer que la semana pasada me paso a mi exactamente lo mismo con mi wr. Iba a casa de un colega y en una curva se me cala y se me para, probe una bujia del colega y tampoco tenia chispa, despues de desmontar media moto y hacer muchas verificaciones electricas y al ver que la pipa de la bujia daba corriente, fui a por una nueva que tenia de iridio y pum moto arrancada, resulta que la bujia del colega tambien estaba fundida :profiden:
Me alegro que ya lo hayas solucionado. Saludos,
By logan
#225418
ola,soy nuevo en este foro,je,tengo una ktm 250 exc-f del 2008,va como un pepino,jeje,we,keria saber si saberias de algun tienda online que venda las power wear de ktm,je,gracias
By pelukkero
#225541
la verdad es que la bujia que probe era nueva , de una harley davidson
By pelukkero
#225542
logan mira aqui
http://www.90motor.com/index.html

yo no he comprado nuca aqui pero hay de todo , si algun dia compras dinos que tal te fue .