By samuel_jeepw
#222030
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar.

Ayer me dieron la nueva 530 y hoy ya no arranca con boton. Cuando das al boton no hace nada. Bateria perece que tiene. Si la arrancas empujando funciona todo bién. ¿Alguien sabe lo que puede ser?.

Un saludo, Samuel.
Avatar de Usuario
By beles
#222033
es coña no ????
Avatar de Usuario
By gasseosa
#222037
Joder vaya putada que con un dia que tiene, pues parece ser que es un falso contacto, tendras que revisar cableado partiendo desde el botón de arranque, danos mas datos ¿ al darle al boton llega a hacer algo? ¿se mueve el motor de arranqe? ¿oyes algún relé ?....., si tienes tester lo primero que tienes que mirar es si el botón de arranque comunica cuando lo pulsas, si esto lo hace sigue dondo van los dos cables por si hay algo suelto.....

Suerte
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#222039
Joer!!!

Bueno si arranca a palanca o empujón, o se ha jodido algún cable/contacto o un poco peor: motor de arranque o stator.

Cuando pulsas el botón hace algún ruido? Intenta arrancar?

Cuentanos que pasa
Avatar de Usuario
By josesax
#222040
Hola,, FUSIBLE,
creo que es un fusible,mirate la cajita de gusibles antes,es probable de que sea de alli,me estraña mucho que se te haya jodido un cable,, saludo
Avatar de Usuario
By beles
#222056
espero que no sea nada y lo soluciones rápido, da un poco que pensar el control de calidad de las marcas no ?????? con la pasta que valen las jodias.
By samuel_jeepw
#222057
Hola a todos y muchas gracias por contestar. Era el fusible que viene en la caja de al lado de la batería, como biene otro de repuesto, pues ya está.

Menos mal porque hasta Septiembre no hubiera podido llevarla al taller. Tampoco tengo el manual, tengo una carta de KTM diciendo que lo sienten pero que todabía no están preparados. El fucible creo que me lo he cargado yo al sustituir el cableado, por el de campo.

la moto es un tiro, como anda la cabrita.

Un saludo, y gracias a todos otra vez.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By josesax
#222072
TATA TA CHANNN !!!!!


ACERTÉ, espero que disfrutes tu maquina al menos la mitad que disfruto yo de la mia,, chao.
By PORRETA7
#222084
ES VERDAD LO QUE ME HAN DICHO DE QUE LA 530 ES MUY DOCIL Y PUEDES CONTROLAR TODO DESDE EL PUÑO DEL GAS. TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TRIALEA QUE TE CAGAS ABRES CIERRAS ABRES CIERRAS Y TAN BIEN QUE NO NECESITAS NI EMBRAGE, QUE LA DISFRUTES Y QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAS SEAN ESOS COMO LO DE EL FUSIBLE.
Avatar de Usuario
By bernard
#222142
A mi tambien me acaban de entregar mi 530 EXC :twisted:
Que maquinonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Samuel: ¿Sabes que le han modificado para uso off road?

-¿Qué chiclé le han colocado?
-¿Qué aguja?
-¿Han tocado el catalizador?
-Tapa del filtro de aire
-Retirado el tapón de escape
-¿Algo más??

Espero tus noticias. UN SALUDO!!