Avatar de Usuario
By wirlow
#218101
Hola a todos, en especial a los almerienses.
Esta tarde he estado en la ktm porque cuando tenia la Yamaha la lleve alli para una revision y la gente que habia me encanto, fueron rapidos, hicieron el trabajo bien y ademas no muy caros.
Cuando he estado esta tarde alli, resulta que no habia nadie de los que habian antes, ni el mecanico ni la chica rubia....

¿Alguien sabe por donde anda esa gente? ¿Han abierto otro taller o algo? Es que me gustaria seguir con ellos...

Bueno un saludo a todos
Avatar de Usuario
By gumerss
#218181
Creo que el concesionario oficial esta en Viator, por lo menos así aparece en la web de KTM.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#218189
El que te atendio fue el Pelos.

Lleva siendo mi mecanico de confianza desde hace años.

Precisamente hace poco el se ha puesto de por libre, muy cerquita de donde estuviste, el ahora esta....te explico, el la cuesta de los callejones hay casi al lado de la SEAT, un taller o nave de metalicos, de aluminios concretamente, es una callecita estrecha, tira por ella para arriba (como si fueras para la montaña) y casi al final la encuentras, no se si me explicado bien, pero es que no me se el nombre de las calles....
Avatar de Usuario
By wirlow
#218193
huskyboy escribió:El que te atendio fue el Pelos.

Lleva siendo mi mecanico de confianza desde hace años.

Precisamente hace poco el se ha puesto de por libre, muy cerquita de donde estuviste, el ahora esta....te explico, el la cuesta de los callejones hay casi al lado de la SEAT, un taller o nave de metalicos, de aluminios concretamente, es una callecita estrecha, tira por ella para arriba (como si fueras para la montaña) y casi al final la encuentras, no se si me explicado bien, pero es que no me se el nombre de las calles....
Huskyboy muchas gracias, creo que lo voy a encontrar mas o menos bien.
La verdad es que ese hombre como mecanico es un fiera, y el trato que dan es increible.
Sabiendo por donde andan, ya se a donde ir jejeje.
Muchas gracias por la ayudita.

¿Por cierto, como puede ser que haya dejado que "se le escape" la marca ktm? Hay otra gente que no suelta gasgas ni locos :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#218201
Eso son temas profesionales/personales que mas bien te los deberia de contestar el.

Yo si se parte de los motivos y todo eso, pero vamos como que este no es lugar para hablar de este tema, de todas formas el sigue tratando igualmente con las motos KTM, de hecho se ha llevado a la mayoria de los clientes que habiamos del concesionario KTM, y por supuesto coge cualquier marca, y alguna que otra scooter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By wirlow
#218204
Ya me lo imaginaba de todas formas lo que interesa es que son muy buenos, lo demas da igual :wink:
By MoCuishla
#218246
Pues si, subes la cuesta de aluminios peña y al fondo a la dª, se llama "Pelos Competicion"


Excelente trato al cliente y buen precio


Acabo de comprar allí el peto integral


Saludos paisanos :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#218273
Mañana me pasaré por alli :wink: