By nekop
#172251
Unas dudas. Una de las barras por suciedad me perdió una cantidad indefinida de aceite por el retén, logré solucionarlo limpiándola, la duda es que quiero rellenar de aceite y no se la cantidad a ponerle, algún consejo?.
Otra duda acerca del carburador, mi moto consume un 30% mas que las de os colegas, alguno sabe el mejor reglaje del carburador entendiendo que busco autonomia por encima de potencia?.
Mi moto es una 525 y la uso en raids donde la autonomia es primordial.
Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#172274
Hombre yo nose que carburaccion lleva tu moto pero prueva a bajar la aguja un click que consume menos y si aun asi consume mucho abria qe mirar el chicle de alta pero todo esto hay que hacerlo y mirar la bujia aver de que color sale al menos en los 2t en los 4t digo yo que sea igual.Tu cuando hayas rodado a un buen ritmo apagas la moto de repente y sacas la bujia y tiene que tener un color cafe con leche si sale muy negro es que va muy engrasada no pasaria na pero si sale muy clara tu motor esta en peligro.saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#172284
Technics_djm600 escribió: mirar la bujia aver de que color sale al menos en los 2t en los 4t digo yo que sea igual.Tu cuando hayas rodado a un buen ritmo apagas la moto de repente y sacas la bujia y tiene que tener un color cafe con leche si sale muy negro es que va muy engrasada no pasaria na pero si sale muy clara tu motor esta en peligro.saludos
En mi opinión, creo que en los 4t la carburación no se puede comprobar como en los 2t, por la sencilla razon que la lubricación del motor es separada y no en mezcla en la gasolina como en los 2t. Por esa sencilla razón una bujia en 4t no puede ir muy engrasada. Si estoy equivocado me podeis corregir.
By pollete
#172407
engrasada no, pero negra si que sale al quemar exceso de carburante
salu2