By SILVESTRE
#150340
Hola a todos,
Bueno, hace tres meses me compré una KTM EXC 250 '06 y la verdad es que alucino con ella por el comportamiento y las prestaciones que tiene en general, unos bajos impresionantes es lo que cabe destacar. Pero el tema que os plateo a los que tengais una moto igual es si sabeis cual es el reglaje correcto para las suspensiones tanto delanteras como traseras, ya que las noto bastante duras las dos. Las de delante no me preocupan tanto ya que han mejorado mucho quitandole cinco puntos de los tronillos de abajo, ahora se tragan mucho mejor los baches y no tiembla tanto a velocidades mas o menos altas.
¿Pero y el amortiguador de atras? Alguien sabe cuantos puntos habria que quitarle?, porque me imagino que será quitarle ya que si le damos la dejamos mas dura aun. Como viene de casa no veo que haga el trabajo correcto. Pienso que con la suspension un poco mas blanda tendria mejor traccion aun, y eso que es la 2T con mejor traccion que he probado con mucha diferencia.
Gracias de antemano.[/b]
Avatar de Usuario
By CARMA
#150419
Utiliza el buscador que seguro que encuentras algo sobre este tema.
En el foro KTM tambien puedes encontrar info.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
#150470
Hola.En el foro KTM existe uno de los temas dedicado a suspensiones en el que el administrador describe unos reglajes bastante buenos.Aunque para reglajes existen gustos variados y a lo mejor no te gustan, pero si parten de una buena base y a partir de ahi puedes ir tocando.

Consultalo.
By SILVESTRE
#150555
Gracias a los dos, ya lo he mirado y hay bastante informacion en el foro de KTM.
Un saludo