Avatar de Usuario
By tabi
#129712
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ,LLEVO UNOS AÑITOS MONTANDO Y QUIERO CAMBIAR MI 450 POR UNA 525 , ME PODEIS DAR INFORMACION DE COMO VA? ,SI ES TAN RADICAL COMO DICEN?EL MODELO QUE QUIERO ES LA DESERT 2006,YA QUE VOY A HACER MAS PISTAS YA QUE EL ENDURO EN MADRID ESTA JODIDILLO
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#129721
Buenas tabi se que al ser nuevo en el foro innumerables dudas te asaltan y queres respuestas a todas esas dudas pero hagamos las cosas bien desde el principio.

Para empezar hablanos mas de ti y para terminar invitate a unas birras poruqe si no mal empiezas :wink:

Saludos y bienvenido :lol:
Avatar de Usuario
By rolli
#129734
unas birritas para todos sino.....................


Por cierto, ablan maravillas de esa moto, muxa gente q la a comprado, la a tenido q vender porq dicen q es demasiado moto..... o eres un experto o no le sacas rendimientooooooo
Avatar de Usuario
By CARMA
#129746
Esas birritas po favo.que con la sed que tengo no puedo ni pensar en las motos :wink:
Luego ya hablaremos de esas masquinas KTM


SALUDEOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By tabi
#129753
LAS BIRRITAS PARA CUANDO QUEERAIS ,YA QUE DE VEZ EN CUANDO ORGANIZO FIESTAS Y CENAS DE MUCHA PEÑA PERO LO MIO SON LAS FIESTAS EN DISCOTECAS (ORGANIZO) BUENO DECIDME ALGO DE LA 525 PORQUE TENGO YA LA MOTO CASI EN LA TIENDA
By CARLYAM
#129933
LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE HAY QUE ESTAR "MUY FUERTE" PARA MANEJAR SEMEJANTE APARATO, HAY MUCHA CABALLERÍA POR DOMAR.
By jimfs32
#130082
acabo de estrenar una!! y solo te puedo decir que me ha encantado, es lo mas parecido a tener una moto de carreras... tiene un chasis que es una maravilla, super agil, se mueve que es una bomba y las suspensiones se comportan muy bien. Lo unico que el tren del se muestraun poco inestable, pero eso se corrige con un amortiguador de direccion y bajandola unos 5 milimetros de delante(es lo que yo he hecho y me ha funcionado). Con el desarrollo que trae de casa no se muestra tan animal como dicen (largisimo) pero cuando le pones otro mas corto, echale dos huevos pa cogerte al manillar,tienes que estar fuerte...