By Ibon
#127679
Hola.

He oido decir que las KTM EXC 250 2006 vienen con unos chicles y con un muelle de la valvula que se le cambia, a gusto del propietario, para modificar el comportamiento de la moto.

¿Mi recien estrenada KTM EXC 125 2006 no lo lleva o yo no lo tengo?
¿Hay alguno que tenga la misma moto y me pueda decir algo?

Muchas gracias,
Un saludo.
Ibon.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#127757
Yo tambien tengo la KTM 125 peo si te soy sincero no tengo ni idea si lo lleva o no.

Por cierto que tal estas con ella???

Saludossss
By Ibon
#127840
Voy raro. Aún no me he hecho a ella y no se llevarla ... estamos en rodaje, los dos. Es cuestión de tiempo!!!

Es un cambio muy grande con lo que tenía, Yam WR250F, pero estoy contento y emocinado. Y me ha tocado una época bastante húmeda y "patinosa" así que me costará un poquito más, pero bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#127932
Yo tampoco es que la apure mucho pero salgo con una WR450F y no tengo ningun problema de quedarme atras ni nada, potencia tiene de sobra y problema no me a dado ninguno

Por cierto, llevas la corona que venia de serie o se la has cambiado por la otra que te venia?? Es que yo estoy pensando en cambiarsela para ver que diferencia hay.

Es bueno saber que hay otro con la misma moto jeje :lol:

Saludosss
By Ibon
#128018
"No hay moto pequeña ... y si piloto malo" ... y mi moto tiene un piloto malo!!!

Aún no me he hecho a ella ... dame tiempo para que yo tb le siga al mio de la WR450 ... aunque creo que me va a costar bastante ... no es cuestión de moto, pq antes tampoco le podia seguir!!!
:wink:

De serie mi "naranjita" venía con un desarrollo 14x42 (de carretera o de homologación) pero en la misma tienda y antes de entregarmela (pedí que me la prepararan para enduro) me la dieron con un 13x50.

No los puedo comparar ... no he usado el desarrollo largo.

Estamos.