By Gore
#124445
Hola endureros, según el manual de mi nueva 250 EXC, la moto viene restringida en potencia. Alguien sabe cuales son estas restricciones y cuál es la forma de eliminarlas para dejar el motor a su 100% ? Bueno eso es todo. Gracias.
Avatar de Usuario
By coop
#124451
Que tal Gore......................coño abre un post y presentate invitanos a unas birrillas, leete el decalogo en la pagina inicial etc, etc

Sobre tu pregunta empieza por cambiarle el escape, el tope de la aguja del
carburador, la tapa del filtro y la aguja y los chicles(carburacion) acorde con tu zona y te encontraras con un pepino entre las piernas
By Gore
#124476
Bah disculpa, que entre este y otros foros no recordaba no haberme presentado aquí :? Bueno me llamo Francisco y soy del otro lado del Atlántico ! endurero de hace poco, como 2 años.. y orgulloso dueño de una KTM la que estoy recién conociendo jeje . Por cierto, cuando vengas para Chile ahí van las birras !


Con respecto al tema, en las herramientas me llegaron 2 agujas y un chicle de alta que parecen ser adecuados para mi zona según el manual, voy a ver cuales tiene las moto y si veo algo raro los cambio. Ahora... estás seguro que KTM pone de esos escapes catalizadores como Gas Gas ? La verdad tenía entendido que la restricción era solo del carburador... algún dueño de 2006 que me aclare la película porfavor !
By lasuboporwevos
#124513
Gore gracias por las birras aunque me pille Chile un pelín lejos :lol: .
Bueno un amigacho se ha pillado la KTM EXC 250 ´06 y el tema del escape es tan simple como que le venían 2, uno con catalizador y el "bueno" que es el que tiene puesto. Cuando la compró se la carburaron en el propio taller pero como conozco al dueño nos dijo que había cambiado aguja y chiclés, pero no sé cuales puso. Lo que sí te digo es que es un maquinón y da más de los penosos 40CV que dicen en las revistas 8)