By Ibon
#118995
Hola familia del enduro!!!

Deciros que ayer por fin me he decidido por mi 4ª moto de enduro ...
...
...
(bueno ya os lo he puesto en el asunto, pero es para darle más emoción a la cosa)
...
...
KTM 125 EXC 2006 ...
y por supuesto estaís todos invitados a una rondita para celebrarlo.

Espero haber acertado, disfrutar y aprender con ella, y que me salga buena.

Ahora tengo una duda, tengo que pedir una serie de extras que la tienda me va a regalar (no se importe, me ha dicho que le pida y ya me dirá él) ... ¿qué recomendación me haceis?

Manetas, protector de la bomba de embrague, cubrecarter (creo que ya trae) ...

Muchas gracias, un saludo,
Ibon.
By lasuboporwevos
#119021
ENHORAWENA IBON!!!
Seguro que no te arrepentirás, eso sí hazle un rodaje como dios manda para que te de muchas satisfacciones.
Lo de los extras pues el cubrecarter es lo más importate porque el que trae es de plástico :? y es mejor de aluminio. Los paramanos es otro extra que creo indispensable, apesar de que hace a la moto feísima pero son muy eficaces contra ramas y demás. El protector de la bufanda es otra cosa a tener en cuenta pero con cuidadín no es imprescindible. Que te regalen un juego de manetas porque en los vuelcos ya romperás alguna :lol: .
En fin que la disfrutes y nos debes unas fotos.
By Ibon
#119023
¿Cómo se hace el rodaje en una moto de estas? ... ¿Rodar y nada de enganchones en trialeras?
By lasuboporwevos
#119044
Olvídate de echar más aceite de la cuenta que eso es lo primero que te dicen y luego llegan las sorpresas de bujías y escapes :lol: . Aceite al 2% (o al porcentaje que recomiende el aceite ya que algunos se les echa al 1% ó 1,5% depende de cada marca) y hazle dos o tres depósitos por pistas o 300 Kms. Nada de ir a revoluciones constantes si no a varios regímenes de revoluciones y sin forzarla arriba!!!
Eso es lo que le hice yo a la mía y hasta que la he vendido sólo he tenido que carburar al llegan los 40ºC del verano.
De todos modos en el manual de KTM viene explicado como hacer el rodaje pero por ejemplo te ponen 500 Kms que yo lo veo muy excesivo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119058
FELICIDADES IBON!! Yo tb tengo la ktm 125 06 la verda sq toy enamorao de ella, va de vicio y no tengo ninguna queja. De accesorios a mi me vino con un filtro, puños, tapas laterales, corona, pegatinas, guia cadenas, eslabon, cadena, tapa para cubrir el filtro, culata trasera mas racing y creo que no se me olvida nada mas. Y de rodaje yo la hice 700 kilometros a base de caminos y sin pasarme del medio puño.
Que la disfrutes y muxo barrooo