By morkuon
#109080
bueno, pues aquí os dejo otras dos fotitos....

Esta, vista desde delante...

Imagen

Y esta otra, tal cual venía de la tienda...

Imagen

La verdad es que a mi me encanta de todas formas y de todas las decoraciones...

Un saludo...
By Camilo
#109081
:D SALUDOS AMIGO :D

Muy bonita, si señor, que la disfrutes y ya nos contarás la diferencia que notas respecto a tu GAS GAS...



:twisted: SALUDOS Y CERVEZAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109084
Muy bonita y que la disfrutes.

Una cosa, y es que como bien comenta el amigo Camilo, dinos cosas que notas diferencia respecto la GASGAS.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#110521
Buenas compañeros,

El pasado jueves recogí mi nueva KTM 250 del 2006 , después de un pequeño mosqueo al ver que no se me hacia entrega de todo lo que debían , decidí olvidarme de eso de momento y centrarme en disfrutar de la nueva moto.
Una vez tenia la moto en casa lo primero que hice fue hacerles unos pequeños ajustes de puesta a punto, como comprobar los reglajes de amortiguación, la manetas y manillar como a mi me gusta, nivel de aceite, agua refrigerante, apriete de tornillos y un poco de fijatornillos a los mas delicados, cambio de la rueda trasera nueva por una a medio uso para el rodaje, le quite el pito y le puse unas pegatas para personalizar un poco mi moto (se ha quedado de muerte y prometo poner fotos en cuanto pueda). Una vez hecho todo eso tengo que decir que la moto venia muy bien montada y no aprecie ninguna cosa rara.
Después poner a punto mi pelirroja llego el momento de probarla, para arrancarla como siempre una buena patadita y listo, ufffff como suena con el escape Doma (la saque con el Doma puesto ya) . En marcha parece que se notan menos la vibraciones y al poco de rodar nada mas llegar al cruce de mi casa, la primera sorpresa, “como frena de delante la condena” , si no me ando listo me caigo a los cincuenta metros de salir de casa, yo no se como frenaran los famosos nissin de Honda porque no he tenido ninguno, pero os aseguro que estos van de lujo, potentes y dosificables .
El motor respecto a mi anterior KTM lo noto mas suave pero mas lleno, tienen muchos bajos y parece que sube de vueltas una poco mas rápido que antes, pero hasta que no ruede el motor un poco no puedo deciros mucho, pero parece que promete.
En cuanto a las suspensiones tengo que deciros que van muy bien, sobre todo la horquilla , va suave al principio y se endurece muy progresiva, se come todos los baches pequeños y piedras pequeñas que ni te enteras y luego saltas algún escalón o vas rápido y parece que la horquilla sea otra mas dura, no se si me explico bien pero eso es lo que yo noto, suavidad y firmeza a la vez pero en su sitio. El amortiguador pues mas o memos como lo esperaba, como es el PDS pero mas suave y mejor respuesta que mi KTM del 2004.
De los famosos meneos de dirección tengo que deciros que si ya los notaba poco debido al enduro que yo practico, con la moto nueva ni existen y todo creo que gracias a que la horquilla va bastante bien.
El embrague ahora es Brembo y esta mas blandito que antes, que se agradece .

De lo demás pues como siempre, parece una pluma y juegas con ella todo lo que quieres y mas, es súper manejable por sendas y trialeras que se mueva como ninguna.

Pues eso es todo de momento, siento el ladrillazo pero si a alguien le vale para aclarar sus ideas me sobra, yo temía equivocarme, pero si haces un enduro del lento, machacón, trialeras de verdad y alguna crono, esta es la moto a mi juicio ideal, gran motor, moto ligera y súper manejable.

P.D. en cuanto pueda pongo unas fotos de mi pelirroja.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110526
Me alegra ver que estas contento, y si tu lo estas yo también, porque para mi todo es nuevo :lol: .

Saludos
Avatar de Usuario
By choto103
#111055
Una pregunta. Donde me recomendais que compre una katy 250 2t por la zona centro. A mi me han dicho que valla a Motos HPB en la cabrera, ¿que precios tienen ahi?.
Lo que busco es un sitio donde la dejen barata.
By BRAHUS
#112361
up
Avatar de Usuario
By El pibe
#112423
morkuon escribió:A VER QUÉ OS PARECE MI KTM 2006....QUE ME TIENE ENAMORADO!!!!

Imagen


ESPERO QUE YA NO OS DISGUSTE TANTO COMO CON LA DECORACIÓN DE SERIE, AUNQUE SIGO PENSANDO QUE TAL CUAL VIENEN DE SERIE, SON MÁS BONITAS QUE NUNCA...

UN SALUDO....
preciosa macho, donde conseguiste los kits de pegatas red bull?

saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#112424
no dije nada, ya vi el siguiente post... :oops: :oops:
By BRAHUS
#112462
El Pibe, ¿qué te parece?, entre la moto de Morkuon y la de Rubio, tenemos dos versiones a cual mejor para elegir estética.
Me encantan, cada una con su toque...
saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#112580
la de morkuon me parece un 10. La Rubio no le he visto todavía...