- Dom Oct 02, 2016 17:14
#428315
Hola chicos, vengo a contaros mi experiencia y mis dudas tras la experiencia que tuve ayer. Me fui desde Girona a Andorra de ruta con unos amigos (500-600km) entre una cosa y otra con mi DRZ 400 SM. Yo ya sabía y sé que no es una moto para rutas largas, especialmente por falta de comodidad, nunca lo había vivido, lo más lejos que había ido eran 100km seguidos o 120 más o menos.
En este mismo foro mi salida por el campo con esta misma moto, me hizo tomar la decisión de comprar una DR 350 y dejar mi DRZ para el asfalto, aunque la tengo en venta hace unos días, ayer se me apareció una duda por mi siguiente moto. Salí con una suzuki sv650s, una honda cbf600, suzuki vstrom 1000 y una triumph tiger 1200. Obviamente solo el de la sv y yo lo sufrimos de verdad por las motos pero más que la incomodidad, era que en general la moto se quedaba muy corta respecto a las suyas, por motivos obvios, no solían bajar de 110-115, es decir que los acelerones a 130 para adelantar eran habituales, y eso ya suponia velocidades incomodas para mi.
Mi siguiente moto (en teoría) cuando venda mi actual DRZ es una DR 650 SE, una moto "para todo", la 350 la tendré para fines de semana, y la 650 para rutas largas, y que, si se presentan pistas y sitios complicadetes tambien pueda meterme, y añadiendo un plus de comodidad que la DRZ no tiene y de paso más cilindrada y menos sufrimiento. La cosa es... que realmente, es una moto con 46cv, no mucho más que mi DRZ con algo más de peso, es decir.... que se va a quedar corta igual?
No me gustán las maxitrail absolutamente NADA, hace tiempo que solo me fijo en las trails de la vieja escuela rollo xt 600 etc, pero... si realmente también se me van a quedar cortas que se supone que debo hacer? pillar una KTM 690 Enduro??
En este mismo foro mi salida por el campo con esta misma moto, me hizo tomar la decisión de comprar una DR 350 y dejar mi DRZ para el asfalto, aunque la tengo en venta hace unos días, ayer se me apareció una duda por mi siguiente moto. Salí con una suzuki sv650s, una honda cbf600, suzuki vstrom 1000 y una triumph tiger 1200. Obviamente solo el de la sv y yo lo sufrimos de verdad por las motos pero más que la incomodidad, era que en general la moto se quedaba muy corta respecto a las suyas, por motivos obvios, no solían bajar de 110-115, es decir que los acelerones a 130 para adelantar eran habituales, y eso ya suponia velocidades incomodas para mi.
Mi siguiente moto (en teoría) cuando venda mi actual DRZ es una DR 650 SE, una moto "para todo", la 350 la tendré para fines de semana, y la 650 para rutas largas, y que, si se presentan pistas y sitios complicadetes tambien pueda meterme, y añadiendo un plus de comodidad que la DRZ no tiene y de paso más cilindrada y menos sufrimiento. La cosa es... que realmente, es una moto con 46cv, no mucho más que mi DRZ con algo más de peso, es decir.... que se va a quedar corta igual?
No me gustán las maxitrail absolutamente NADA, hace tiempo que solo me fijo en las trails de la vieja escuela rollo xt 600 etc, pero... si realmente también se me van a quedar cortas que se supone que debo hacer? pillar una KTM 690 Enduro??