- Mié May 27, 2015 14:01
#374261
Buenas; como ya comenté en otro hilo, acabo de comprar una Terra 650 de 2013. La moto está nueva, tenía 1200 kms, ya lleva 1700. El caso es que ya leí en las pruebas lo de la 'stuttering FI', literalmente, inyección con tartamudeo. Y es justo lo que hace la mía, tanto, que a veces se cala.
Todo lo que sea ir por debajo de las 3000rpm la moto va como incómoda, pero en primera, al salir de los semáforos, ha llegado a calarse un par de veces. Hace como un vacío en medio de la progresión de subir de vueltas, baja, y a veces vuelve a subir y otras se cala, a no ser que salgas a 3000 rpm o más.
Esto es normal? Os pasa a los demás propietarios? Le he hecho la revisión en la casa Husqvarna, pero me dijero que no podían mirármelo ahora porque de las rojas les tenía que llegar la actualización. Estoy un poco mosca con este tema, porque ya al haberlo leído en un par de pruebas tenía una idea de que podía pasar, pero no pensaba que fuese a ser algo tan marcado.
La moto va bien en marcha y en casi cualquier rango de revoluciones, pero quiera yo o no, tengo que hacer algo de ciudad y parar en semáforos.
Un porquito de luz, porfa!!!
Todo lo que sea ir por debajo de las 3000rpm la moto va como incómoda, pero en primera, al salir de los semáforos, ha llegado a calarse un par de veces. Hace como un vacío en medio de la progresión de subir de vueltas, baja, y a veces vuelve a subir y otras se cala, a no ser que salgas a 3000 rpm o más.
Esto es normal? Os pasa a los demás propietarios? Le he hecho la revisión en la casa Husqvarna, pero me dijero que no podían mirármelo ahora porque de las rojas les tenía que llegar la actualización. Estoy un poco mosca con este tema, porque ya al haberlo leído en un par de pruebas tenía una idea de que podía pasar, pero no pensaba que fuese a ser algo tan marcado.
La moto va bien en marcha y en casi cualquier rango de revoluciones, pero quiera yo o no, tengo que hacer algo de ciudad y parar en semáforos.
Un porquito de luz, porfa!!!