- Vie Nov 07, 2014 21:33
#371121
Muy buenas a todos
ya estoy otra vez en la salsa trail,esta vez dejo el enduro lento y empinado del 2T,y vuelvo a la aventura.
Aunque solo la he rodado 200 km,ya se que siempre me podre meter por sitios comprometidos con mi nueva adquisición,porque es ratonera,tiene bajos y tracciona muy bien
Dudaba entre la tenere,la sertao y algunas clasicas tipo dr650se,pero por suspensiones,motor y peso,gana finalmente la ktm
Asi la he metido por las verdes y humedas praderas del norte
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De momento solo he cambiado espejos y guardamanos,hereda el phds y le colocare un gps,me gustaría colocarle algún adhesivo al basculante para protegerlo de los arañazos pero,de momento no encuentro ninguno para este modelo
El filtro de aire,de momento,se queda el original que funciona muy bien con este clima húmedo,comprare el de espuma para el verano y cuando haya polvo.
Me gustaría colocarle una parrilla pequeña con asas,unos puños calefactables,y una caja de herramientas pequeña que sujetare en algun hueco del motor,poco a poco jeje
La bomba de freno trasera esta bastante expuesta,le hare una chapita de acero con una capa de goma y problema resuelto
Ya veis que lleva una cúpula touring,te quita el viento por carretera a 120 km/h sin problemas y por verde no molesta en absoluto
Las suspensiones están a la altura de una moto offroad,el sag perfecto,de momento ando probando en la posición estándar,tampoco me voy a complicar mucho la vida pero se nota que es material de primera y que se puede regular a capricho
Las curvas de potencia se regulan fácilmente con un interruptor que hay debajo del asiento,ire probando porque hay bastantes alternativas,el mecanico me ha dicho que después de cambiar el map-select hay que dejarla al ralenti 5-10 min para que cargue la característica de la nueva potencia
También me ha dicho una tontería que pasa desapercibida y origina algunas caladas inesperadas,es el tubo respiradero de la boca de llenado de combustible,en la foto lo veis por donde no tiene que ir y justo a la altura de la flecha lo aprisiona el asiento dejándolo ciego,hay que acercarlo al centro con alguna brida para que no lo estrangule el asiento
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El asiento es bastante endeble pero no es incomodo,cuando haga mas km lo confirmare
También me gustar quitar el conector de la pata de cabra,hay un kit de desmontaje en powerparts,30 euros tienen la culpa,seguro que hay una alternativa mas económica
El portamatriculas lo he dejado justillo,solo falta la luz de matricula,pero me gustaría ponerle un piloto mas grande y nuevos intermitentes que son malos,malos
De momento el cubrecarter original se queda,tengo buena experiencia con estos protectores de plástico
La moto la he cogido usada pero casi virgen,y lo primero que note es que la dirección se cierra en curvas,da lo mismo que vayas lento o rápido,el manillar empuja hacia el lado que giras,segun el mecanico es algo característico de esta moto,pero lo mas curioso de todo es que ese detalle en montaña no se aprecia en absoluto,no es molesto pero si peculiar,ya me diréis los que la tengáis si esto es normal
Me han dicho que hay que vigilar el aceite,la moto tiene una mirilla donde se aprecia perfectamente el nivel,asi que andaremos al loro
A falta de ponerle tacos,os cuento que la moto tiene bajos suficientes para ir al trantran por cualquier sitio,el radio de giro que tanta critica ha recibido,a mi me parece suficiente,la moto es ratonera y manejable,es tan alta como una enduro con sus pros y sus contras,la posición de conducción de pie es perfecta,el motor retiene menos que una drz y en carretera no te estira los brazos,vas comodo,el gas es dosificable,si quieres gas sale disparada a partir de 4000 rpm pero hasta ahí puedes hasta fumarte un puro,es racing y muy lógica,el manillar vibra algo pero solo el manillar,de momento nada molesto,mete muy poco ruido,el abs es una gozada,una garantía en asfalto,en offroad se desconecta apretando un botón que hay en el cuadro de mandos,cuando se para la moto se vuelve a activar el solito,da suficiente luz de noche,y de momento a falta de hacerle mas km todo pinta muy bien
ya lo ire contando,un abrazo
ya estoy otra vez en la salsa trail,esta vez dejo el enduro lento y empinado del 2T,y vuelvo a la aventura.
Aunque solo la he rodado 200 km,ya se que siempre me podre meter por sitios comprometidos con mi nueva adquisición,porque es ratonera,tiene bajos y tracciona muy bien
Dudaba entre la tenere,la sertao y algunas clasicas tipo dr650se,pero por suspensiones,motor y peso,gana finalmente la ktm
Asi la he metido por las verdes y humedas praderas del norte
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De momento solo he cambiado espejos y guardamanos,hereda el phds y le colocare un gps,me gustaría colocarle algún adhesivo al basculante para protegerlo de los arañazos pero,de momento no encuentro ninguno para este modelo
El filtro de aire,de momento,se queda el original que funciona muy bien con este clima húmedo,comprare el de espuma para el verano y cuando haya polvo.
Me gustaría colocarle una parrilla pequeña con asas,unos puños calefactables,y una caja de herramientas pequeña que sujetare en algun hueco del motor,poco a poco jeje
La bomba de freno trasera esta bastante expuesta,le hare una chapita de acero con una capa de goma y problema resuelto
Ya veis que lleva una cúpula touring,te quita el viento por carretera a 120 km/h sin problemas y por verde no molesta en absoluto
Las suspensiones están a la altura de una moto offroad,el sag perfecto,de momento ando probando en la posición estándar,tampoco me voy a complicar mucho la vida pero se nota que es material de primera y que se puede regular a capricho
Las curvas de potencia se regulan fácilmente con un interruptor que hay debajo del asiento,ire probando porque hay bastantes alternativas,el mecanico me ha dicho que después de cambiar el map-select hay que dejarla al ralenti 5-10 min para que cargue la característica de la nueva potencia
También me ha dicho una tontería que pasa desapercibida y origina algunas caladas inesperadas,es el tubo respiradero de la boca de llenado de combustible,en la foto lo veis por donde no tiene que ir y justo a la altura de la flecha lo aprisiona el asiento dejándolo ciego,hay que acercarlo al centro con alguna brida para que no lo estrangule el asiento
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El asiento es bastante endeble pero no es incomodo,cuando haga mas km lo confirmare
También me gustar quitar el conector de la pata de cabra,hay un kit de desmontaje en powerparts,30 euros tienen la culpa,seguro que hay una alternativa mas económica
El portamatriculas lo he dejado justillo,solo falta la luz de matricula,pero me gustaría ponerle un piloto mas grande y nuevos intermitentes que son malos,malos
De momento el cubrecarter original se queda,tengo buena experiencia con estos protectores de plástico
La moto la he cogido usada pero casi virgen,y lo primero que note es que la dirección se cierra en curvas,da lo mismo que vayas lento o rápido,el manillar empuja hacia el lado que giras,segun el mecanico es algo característico de esta moto,pero lo mas curioso de todo es que ese detalle en montaña no se aprecia en absoluto,no es molesto pero si peculiar,ya me diréis los que la tengáis si esto es normal
Me han dicho que hay que vigilar el aceite,la moto tiene una mirilla donde se aprecia perfectamente el nivel,asi que andaremos al loro
A falta de ponerle tacos,os cuento que la moto tiene bajos suficientes para ir al trantran por cualquier sitio,el radio de giro que tanta critica ha recibido,a mi me parece suficiente,la moto es ratonera y manejable,es tan alta como una enduro con sus pros y sus contras,la posición de conducción de pie es perfecta,el motor retiene menos que una drz y en carretera no te estira los brazos,vas comodo,el gas es dosificable,si quieres gas sale disparada a partir de 4000 rpm pero hasta ahí puedes hasta fumarte un puro,es racing y muy lógica,el manillar vibra algo pero solo el manillar,de momento nada molesto,mete muy poco ruido,el abs es una gozada,una garantía en asfalto,en offroad se desconecta apretando un botón que hay en el cuadro de mandos,cuando se para la moto se vuelve a activar el solito,da suficiente luz de noche,y de momento a falta de hacerle mas km todo pinta muy bien
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ya lo ire contando,un abrazo
¿ HAY VIDA DESPUES DEL ENDURO ?....................