- Dom Sep 15, 2013 22:47
#361972
Pues sí, aquí hay culpables
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Alé, uno que es muy débil:
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/1bf84b3294e60223449e9ec459675e9ao.jpg)
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GRACIAS CHAVALES, PEDAZO DE JUGUETE. Solo el dia que he pasado hoy vale por todo.
![Demonio colorao malo :malo:](./images/smilies/16.gif)
![Demonio colorao malo :malo:](./images/smilies/16.gif)
Tardix escribió:
De segunda mano y sin aspecto dakariano, la G650X country, tiene mejores suspensiones, mejor consumo, mas potencia, menos peso y mas utilizable en el dia a dia, vamos, trail, trail.
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Antonioc escribió:Pues yo me pillaba la bemeta. Es mejor en todo que la yamaha y pesa bastante menos. Si eres alto iría por la Xchallenge. Para el uso que le vas a dar va que ni pintada. La Xcountry es más asfáltica, pero su peso y altura al suelo la hace muy apta para el monte. Busca en el foro de advrider.com y alucinarás lo que hace la gente con esta moto.
Tuve dos XT's y una Dakar, y puedo decir que la bemeta le gana en todo salvo en bajos. Le tengo mucho cariño a la XT pero hay que reconocerlo. Las motos de la saga X son mejores que la dakar, así que ni te cuento... Lo vas a pasar pipa.
Si prefieres una moto más tranquila, pesada, que cumple en todo y megafiable, pues yamaha. Pero no tiene esa chispa que te pone la sonrisa de oreja a oreja...
Saludos y suerte.
Tardix escribió:...Pues buceando por la red ...
Peso en seco XT--172kg....xcountry--148kg....dominator--164kg
Potencia XT--48cv.....xcountry--53cv......dominator--43cv
Freno del/tra XT--225/200mm...xcountry--300/240mm...dominator--256/220mm
Horquilla.......XT--43/225mm...xcountry--45/240mm...dominator--41/220mm
Amortiguador XT--200mm...xcountry--210mm....dominator--195mm
Autonomia.....XT--250km...xcountry--200km...dominator--230km
Ruedas del/tra.XT--21/17..xcountry--19/17...dominator--21/17
Altura asiento XT--875mm..xcountry--860mm...dominator--880mm
He puesto los datos de la Honda Dominator 650, porque nadie duda de que haya sido una de las mejores trail, la xcountry, sin aspecto de moto trail, la supera con creces, mientras que la xt, aunque la supera levemente, en algunos aspectos es inferior, como peso y freno delantero.
Evidentemente, la estetica y el precio, tambien marcan la diferencia, pero con los datos en la mano....
Un saludo
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Sabocountry escribió:Muy buenas a todos.
Yo tuve durante 2 años y medio una Country, de las primeras, y le hice 13000 kmts (70% campo).
Mi opinión: impecable tanto en campo como en asfalto.
Yo en el asfalto le pedía que me llevase al trabajo únicamente (trayecto de 7 kmts en ciudad).
En el campo, empecé con pistas pero poco a poco la llegué a meter en sendas bastante complicadas e incluso en barrancos de la bardena navarra, y demostró una dureza impensable para su aspecto.
Creo que la imagen de "scrambler" engaña, es una trail com mayúsculas.
Cuanto la echo de menos, me equivoqué al venderla.
Una pequeña pega tenía, y es que con mis 172 cmts a veces en el campo pasé algún apuro, pero no recuerdo nada malo más.
Le puse un cubrecarter touratech, que al llevar el motor "colgado" sin una cuna de protección se me antojó imprescindible.
En fin, si en algo puedo ayudar, con alguna duda más concreta, estaré encantado.
Un saludo,
Joe escribió:Ni se te ocurra comprarte la BMW amarilla, y menos aun por ese precio, tiene peores acabados, peores suspensiones y de menos recorrido y mucho peor fama.
Si optas por BMW comprate la negra, con 1,72 llegas de sobra, yo mido casi lo mismo y la he probado varias veces, y es una moto muy bajita y accesible porque es muy ligera.
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Lo contento que andaba yo con mi XT:TBO escribió:Hola,
Yo he tenido una X-Challenge, que excepto suspeniones y plasticos, es exactamente la misma moto y puedo decir que es una pasada: fiable, divertida, polivalente y bien hecha. En 30.000km sólo le hice las revisiones oficiales (cada 10.000km) y cambiarle ruedas a saco. Por cierto, las revisiones oficiales no fueron para nada caras (unos 90€). Es de las motos más divertidas que he tenido, valía realmente para todo.
La X-Country, con esa línea tipo scrambler, quizá no enamora a simple vista, pero tiene ese toque retro que gusta y que no pasa de moda. Y es realmente una TRAIL con mayúsculas pq realmente vale para todo y todo lo hace bastante bien.
Aunque comparten concepto, es mejor en TODO que la XT: motor, suspensiones, consumos, frenos y de sensaciones ni hablamos.
Evidentemente yo buscaría una versión de la UE, con el archiconocido e hiperfiable motor Rotax.
Como inconvenientes solo le veo, poca capacidad de carga y poca autonoimía si quieres hacer viajes largos....aunque la garrafa atrás siempre les ha servido a los viajeros.
Aquí tienes 182 paginas de información util sobre la XC, el 90% le vale a la X-Country viewtopic.php?f=22&t=31347 y por supuesto la biblia http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=290240
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Alé, uno que es muy débil:
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![Imagen](http://fotos.subefotos.com/50a44d65a9fbca9f471cd9d3bcb6fa98o.jpg)
GRACIAS CHAVALES, PEDAZO DE JUGUETE. Solo el dia que he pasado hoy vale por todo.