Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Sebas
#360299
:shock: :shock: :shock:

No estaba muy al día en este tipo de motos, pero mirando por ahí veo estas cifras (si no me equivoco de modelo):

Peso: 261 Kg
Potencia: 110 CV

...y en tus manos parece una pluma.
#360300
Sabía de la "bicha" por otro foro. Lo trabajada que está de escape, suspensiones, llantas , etc para un resultado final bestial, a la altura del tio que se atreve a llevarla así. También te he visto metido por unos pasos que muchos los definirían de enduro extremo. Sube alguna foto más de esas que justifican que nada es como crees. A lo mejor ya me creeríais de la existencia de un "salvaje" que se sube el Mondalindo desde "Bustar" con una gs800, repito, una gs800, con tacos y transmisión acortada como lo haríamos muchísimos de nosotros con nuestras 250 2t, sin evitar ni un solo paso "imposible" para una bi 800 4t. Pura fuerza, técnica y talento. Todavía siento los sudores.

Enhorabuena
#360307
Amarok escribió:Eres un tipo raro de cojones. Lo sabes, ¿no?.
Si... lo se... jejeje

Pero me entusiasma esta bicha y me lo he pasado en grande probando, modificando, dejándola a mi gusto, tapando la boca a los que dicen que estas motos no son para eso y marcando paquete pasando por donde en teoría no se ha de pasar con un trasto de casi 300 kg con el equipaje.
Peeeero.... hace unos días hicimos la Transibérica, esta vez en Marruecos (tendremos que cambiarle el nombre).Resulta que uno de los días me toco ir solo y me dí cuenta que con esta moto no puedo ir solo y pasar por donde me de la gana, una enganchada en la arena y quedé reventado, la saqué pero sudé tinta. Y me hizo pensar mucho, tocar de pies en el suelo...

Total, que me estoy mirando una Tenere 660... ya no soy tan raro eh??? (lo que pasa es que ya soy mayor...) :(

Mientras tanto aquí tenéis algún ejemplo de que esas motos SI son para eso... aunque hay que ser un poco raro!! :lol:





Aquí con la GSA... también pueden...



Y si os gusta Marruecos:

http://www.youtube.com/user/Tenerextz660

Saludos!!
By jaimev
#360309
Sebas escribió::shock: :shock: :shock:

No estaba muy al día en este tipo de motos, pero mirando por ahí veo estas cifras (si no me equivoco de modelo):

Peso: 261 Kg
Potencia: 110 CV

...y en tus manos parece una pluma.
Creo que te equivocas de 2 kg, son 163... :wink:
#360311
jaimev escribió:
Amarok escribió:Eres un tipo raro de cojones. Lo sabes, ¿no?.
Si... lo se... jejeje

Pero me entusiasma esta bicha y me lo he pasado en grande probando, modificando, dejándola a mi gusto, tapando la boca a los que dicen que estas motos no son para eso y marcando paquete pasando por donde en teoría no se ha de pasar con un trasto de casi 300 kg con el equipaje.
Peeeero.... hace unos días hicimos la Transibérica, esta vez en Marruecos (tendremos que cambiarle el nombre).Resulta que uno de los días me toco ir solo y me dí cuenta que con esta moto no puedo ir solo y pasar por donde me de la gana, una enganchada en la arena y quedé reventado, la saqué pero sudé tinta. Y me hizo pensar mucho, tocar de pies en el suelo...


Saludos!!
Vamos a ver. Pongas como te pongas, esas motos no son para eso. Una cosa es que tu seas un asqueroso extraterrestre :mrgreen: :mrgreen: y otra cosa es que esas motos sean para eso. Quede claro el asunto, que pueden leer esto niños y pensar que lo que tu haces es normal. No, no es normal y repito, esas motos no son para eso aunque seas el tipo que más derecho tienes a decirlo, eso esta claro. Estás como una cabra y te admiramos muchos, pero no, no tienes razón; asúmelo tío, la gente normal no somos como tu.

Respecto a lo de una Teneré, ya me dejas roto, porque ese bajón en potencia te va causar pesadillas por las noches.

Si te interesa una como la mía, mándame un privado. Encima de una de esas, puedes convertirte en el mismísimo diablo. Miedo me da hasta comentártelo.
#360316
A ver tio, que no soy el único rarito, tampoco hay para tanto... y los otros transibéricos que? van igual o más que yo... y seguro que hay más locos por ahí!!.
De acuerdo, estamos bastante sonaos pero esas motos son más capaces de lo que la gente cree y si están modificadas como la mía aún más.

Las pesadillas ya las tengo ahora. La lógica me dice que me saque esta maravilla que tengo y coja la Tenere pero eso duele... estoy haciendo ingeniería financiera para ver si las puedo tener las dos. El problema es que no me conformaré con una Tenere, ya me conozco y querré LA TENERE!!: escapes, suspensiones, ruedas, más potencia, rebajar peso...
Llevo varios días con una en casa y la verdad es que me gusta cada vez más, que moto más lógica!! creo que es la única moto trail a la antigua usanza que queda... En realidad busco una DRZ para viajar.

La tuya es MI MOTO, la he probado un montón de veces y me cuesta un montón devolverla, es brutal, incluso el otro día pedí precio de una de las que quedan. Las KTM me encantan por su filosofía racing, componentes de calidad... pero no me decido. Probablemente es mala suerte pero he tenido reparar y estirar a tantas... ahora priorizo algo sencillo y fiable. Además le doy mucha importancia al servicio técnico y donde yo vivo el de KTM es inexistente y en cambio el de Yamaha es ya un amigo.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero este diablo ya va de bajada.... busco una excusa para no correr tanto....

Saludos!!

Ah!! y si al final me decido así será mi Tenere:

Imagen
#360318
jaimev escribió:A ver tio, que no soy el único rarito, tampoco hay para tanto... y los otros transibéricos que? van igual o más que yo... y seguro que hay más locos por ahí!!.
De acuerdo, estamos bastante sonaos pero esas motos son más capaces de lo que la gente cree y si están modificadas como la mía aún más.

Las pesadillas ya las tengo ahora. La lógica me dice que me saque esta maravilla que tengo y coja la Tenere pero eso duele... estoy haciendo ingeniería financiera para ver si las puedo tener las dos. El problema es que no me conformaré con una Tenere, ya me conozco y querré LA TENERE!!: escapes, suspensiones, ruedas, más potencia, rebajar peso...
Llevo varios días con una en casa y la verdad es que me gusta cada vez más, que moto más lógica!! creo que es la única moto trail a la antigua usanza que queda... En realidad busco una DRZ para viajar.

La tuya es MI MOTO, la he probado un montón de veces y me cuesta un montón devolverla, es brutal, incluso el otro día pedí precio de una de las que quedan. Las KTM me encantan por su filosofía racing, componentes de calidad... pero no me decido. Probablemente es mala suerte pero he tenido reparar y estirar a tantas... ahora priorizo algo sencillo y fiable. Además le doy mucha importancia al servicio técnico y donde yo vivo el de KTM es inexistente y en cambio el de Yamaha es ya un amigo.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero este diablo ya va de bajada.... busco una excusa para no correr tanto....

Saludos!!

Ah!! y si al final me decido así será mi Tenere:
Cuando subimos de Marruecos con los coches no hay otra conversación en esas largas horas, que no sea sobre el tipo de moto ideal para el uso que le damos. No en vano hemos ido tocando BMW 650F, Xchallenge, 950 superenduro, 950adv, 640adv, 690RFR, DRZ´s varias, WR 450, 1200GS y 1150GS con Adv y sin Adv, XR600,.... en fin, que elucubramos continuamente qué sería lo mas adecuado, lo que nos ha fallado esta vez, cual vamos a vender, cual vamos a comprar..... Es la enésima vez que sugiero la 660 y la enésima vez que me llevo unas collejas siempre por el tema del motor plano, sin chicha, sin nervio, soso y sin posibilidades prácticas de solución. Es algo que jamás perdonaré a Yamaha, porque al menos para mi, a parte d ela mía, se trata del modelo que estéticamente más me atrae y además cumple muchas de las características que le pido a un moto para la vida diaria y las bajadas a Marruecos. Para mi es un diez de moto en demasiadas cosas como para recibir esa patalla en la espinilla derivada de la mecánica. Fiable si, pero lo podrían haber estirado un poco más perfectamente.
#360319
Jou escribió:Si, Amarok, Jaime está como una chota. Ahora quiere bajar de peso la moto, porque se ha dado cuenta que ya no es un niño......jajajaja.
Pero controla, y mucho. Doy fe.
Mira quien habla!!: otro "niño" que controla!! jajaja. Ya ves que voy a tu rebufo...
#360321
Coincido plenamente Amarok.
Mi primera moto grande fue hace siete años: una vieja Tenere del '92: 180kgs, suspensiones blandas, 48CV.
Si la próxima es la nueva 660: 180kgs, suspensiones blandas, 48CV... mucho no ha cambiado en 21 años...

Pero ya tengo miradas unas barras de YZ que le irán como anillo al dedo, intentaré convencer a los que me han hecho el escape de la ST para quitar peso y que respire mejor con un 2 en 1 y mi conce quiere construir la 660 más cañera que se ha visto...
veremos si le dejo... jejeje
#360322
jaimev escribió:Coincido plenamente Amarok.
Mi primera moto grande fue hace siete años: una vieja Tenere del '92: 180kgs, suspensiones blandas, 48CV.
Si la próxima es la nueva 660: 180kgs, suspensiones blandas, 48CV... mucho no ha cambiado en 21 años...

Pero ya tengo miradas unas barras de YZ que le irán como anillo al dedo, intentaré convencer a los que me han hecho el escape de la ST para quitar peso y que respire mejor con un 2 en 1 y mi conce quiere construir la 660 más cañera que se ha visto...
veremos si le dejo... jejeje
No tienes remedio; a ti te va el cuero por lo que veo. Tu verás. Tu perfil es el de una 950 Superenduro donde ya tienes de serie y perfectamente calibradas y compensadas todas las hipercaras "ñapas" que te emperras en hacerle a motos que no están diseñadas para ellas. Lo sabes, ¿no?. Pero a ti te gusta complicarte la vida, en fin. Hay gente pa to, que se dice....
#360326
Ya tienes razón ya, soy rarito... pero es muy aburrido comprar una moto a la que no se le pueda hacer nada...

Mi compañero de aventuras tiene una Superenduro, la ha podido probar a fondo pero no me gusta nada. Para empezar hay que ser mucho más alto que yo (1,78) la encuentro demasiado brusca, me sobra motor por todas partes, le tendría que poner una cúpula... para eso me quedo una 990.
Además es la moto a la que le he dedicado más horas de reparaciones en el campo... le tengo una manía...
Ya ves... es difícil que me veas de color naranja... no combina bien con el color de mis ojos... jejeje
#360347
jose a. peñate escribió:Bueno para raros, Tengo fotos y ademas firmadas por el de Nani Roma con una KTM LC8 Adventure dando saltos en un circuito de motocross.....

slds desde canarias
Esos más que raros son extraterrestres!! :wink:
#360413
Si señor tienes razon, para muestra un boton, ahi esta la foto.

salió en un reportaje , revista motociclismo hace ya muchos años, y era una comparativa de mi moto la KTM 640 Adventure y la 950 Adventure en sus dos versiones. Para ello salieron de excursión Nani, Marc e Isidre, vaya grupo de lujo para salir al campo....y luego a nani se le ocurre meter la 950 en un circuito de motocross a dar saltos

Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahi esta firmando mi revista y comentadola con Laia, se quedo sorprendido de como conservaba la revista tan nueva y formo todas la paginas....es hasta buen tio el Nani muy majo.

slds desde canarias
#360510
Si señor, buen recuerdo de esa tarde, la revista guardadita como oro, el tio la vio se echo hacia atras y se puso a verla con calma, y comentandola con su mujer tambien, ya sale una foto de su antigua casa......la comento con Laia y firmo todas las paginas, y eso sorprendido de como conservaba la revista.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vaya grupo de amigos para salir al campo a disfrutar en moto ehhh

slds desde canarias