Trail, trail-enduro, Raid..
By Mario34
#359557
Hola me llamo Mario y soy de Madrid. Voy a comprarme mi primera trail, porque me esta apeteciendo mucho el empezar
a darme mis paseitos por el campo, tranquilito eso si. Vengo de una suzuki sv 650s con la que e echo unos 20000 km.

He pensado en muchos modelos, y al final me decanto por dos, la transalp 650 y la 950 adventure.
Mi duda es si con la honda me acabare aburriendo por motor, o si la ktm se me hara demasiado pesada para pasarlo bien.
Tambien si hay mucha diferencia en el costo del mantenimiento.
¿Y porque hay tan pocos videos o fotos haciendo el cabra con la transalp? Es el miedo que tengo, que sea demasiado tranqui
o se me quede muy corta en carretera.

Muchas gracias de antemano, y perdon por si no podia haber planteado las preguntas en la presentacion.
Un saludo
Avatar de Usuario
By XRgas
#359560
Bienvenido,

Pues personalmente y si es para ir tranquilo como dices y suponiendo que la vas a comprar de segunda mano por los modelos que comentas, me decantaría por la transalp, sin duda. Para lo que tu dices no se va a quedar corta. Además Honda es Honda y te va a dar menos problemas.

Otra cosa es si quieres hacer el cabra, como dices. Para eso ninguna de las dos.