Trail, trail-enduro, Raid..
#358365
Bonito video AN-tonio.
Me han encantado especialmente las tomas nocturnas...
Aunque me imagino que conducir por ahi de noche seria por necesidad y no muy agradable.
También me ha sorprendido la arenita con dos montaos... jeje le hago yo eso a mi parienta y no la vuelvo a ver ....aunque ahora que lo pienso...ummmm

Felicidades por el viaje y el video...
#358451
Hola amigo me encantado el video y a me gustaria hacer algo parecido a vuestra aventura pero dado la imposibilidad de tan larga por motivos profesionales si alguna vez lo hiciera no dudare en pediros informacion y ahora que tengo mi husqvarna 630 que cero que sera mas fiable que la que tenia antes en cuanto a autonomia y prestaciones,eso si tendra que adaptar un tanque mas grande pues con el que tengo de 12 l no llegaria a ninguna parte a menos que tuviera un coche de apoyo jejejej.En fin enhorabuena a los dos por darnos tal satisfaccion de aventura.
#358467
Enhorabuena por el video y la aventura... y mis respetos a su señora :shock:

Este año ya tengo plan motero, pero el próximo no descarto una escapadita de diez dias por marruecos. ¿Ves factible un viaje como el que has hecho con ruedas "mixtas" en llanta 17??? A simple vista, por el vídeo, parece que no tendría problema por esos caminos, pero no sé... otra cosa sería verme ante unas buenas dunas lloriqueando por no poder surfearlas claro!, pero con eso ya tendría que contar :?
#358476
Jorge, con una autonomía de 300 kilómetros creo que tienes mas que suficiente, en teoría con los 12 litros llegas si le sumas una garrafa de 5 litros con lo que no es demasiada la logística de gasolina, además casi en cualquier pueblo, aunque no haya gasolinera oficial puedes encontrar de garrafa mas económica e "importada" de argelia, eso si hay que andarse con ojo y que no te cuelen mucha agua. Yo por precaución si llevo el tanque grande con un total de 25 litros pero es solo una opción personal.

Gsriño... el tema de las ruedas es como todo un mundo de colores, al final todo viaje se puede adaptar a cualquier rueda, es elección personal pero por el precio de una cubierta, al menos la delantera, con algo de taco no me lo pensaría para un viaje así por seguridad. Estamos hablando de entre 50 y 80 euros, que te valdría para mas ocasiones y la suma en seguridad no tiene precio. No hay que poner una endurera pero una tipo Pirelli MT21 es mas que suficiente, perfiero personalmente otras, pero que te pueda servir de referencia para el compromiso entre tipo de taco y rueda mixta.

yo ya quiero bajar otra vez! jeje :)
#358490
no es por la cubierta, es por la llanta, que monto 17".
La verdad que de vez en cuando me entra el gusanillo de meterle una llanta de 21", pero es salir a dar una vuelta asfáltica con algún tramo "off" y me doy cuenta que tal y como está satisface mis necesidades.

Siempre puedo meterle una 120 delante para salir del paso... algo así :lol: :
Imagen


Gracias por el consejo!!