Trail, trail-enduro, Raid..
#354714
Hola a todos, tengo en mente cambiar el piñón de ataque de mi Suzuki drz 400 s y me gustaria que me aconsejarais. Lleva un 14 y 44 de corona,va muy largo cuando me meto en campillo y esta un poco complicadilla la cosa.Que me aconsejais que ponga? Tenia pensado bajar un diente en el piñón( poner un 13 ó un 12) y dejar la corona que opniais. El kit es nuevo y quisiera aprovechar la cadena y la corona si es posible. Alguna pagina en internet que tengan repuestos de Suzuki(en ESpañol si es posible).Muchas Gracias.
#354723
Una DRZs no es lo mas adecuado para hacer enduro, para pistas y alguna complicacion yo llevo 14-44 y es mas que suficiente.

Original DRZe 14x47=3.36
Original DRZs 15x44=2.93


14x44= 3.14 algo intermedio entre los dos modelos y solvente en asfalto y campo
.
12x44= 3.6 mucho mas corto que el modelo E menos velocidad punta y mas forzado el motor a la hora de hacer pista buena o carretera.
#354742
Gracias Luismi, por el consejo el desarrollo que tengo es ese (14x44) pero en algunas subiditas complicadas se me agota porque soy nuevo y quizas la deje caer demas de vueltas. No se la cosa sera practicar y motar mas y acostumbrarme.
Luismi alguna pagina buena para comprar accesorios Suzuki.

Muchas Gracias Luismi
#354754
Hola.........yo llevo para montaña y pistas el 14-47....va muy bien........a veces he pensado en ponerle el 14-46 o el 13-44

:mrgreen:
#354764
Acccesorios??????

Depende de lo que necesites, internet es inmenso.
Yo he comprado parabrisas en Argentina, Rejilla portabultos en EEUU, bujias en UK y varias cosas mas en otros paises o en tiendas españolas.