Trail, trail-enduro, Raid..
By Bluefire
#354404
Hola,

He llegado a este foro buscando información sobre motos, y me ha gustado el ambiente, y la abundante información que hay, esi que espero poder quedarme por aqui, y aprender.

Bueno, a lo que iba, mi dilema. Estoy buscando para comprarme una moto de segunda mano para inciarme, os voy a explicar primero lo que busco, y a continuación mis opciones y dilemas.

Busco algo para un uso mixto, quiero poder meterme por el campo, pero tambien moverme por la ciudad y los pueblo de al lado, y de vez en cuando algun viaje de unos 150km. Quiero algo duro y barato de mantener, ya que estoy estudiando y mis ingresos no son muy elevados.

Estoy tanteando estas dos motos que comento en el titulo, acepto sugerencias, pero me baso en lo que veo en venta.

La TTR 250, la que he visto es del año 2003, con 9.000km. Con escape CRD. Todo lo demas con elementos de serie, excepto el filtro de aceite. Las tapas estan bastante ralladas, de usarla por el monte, algo normal, pero la careta del foco esta partida, y no escuentro nada no original para ella, en la yamaha piden 100€ por ella. me pide 1.600€, transferencia a mi cuenta. La tengo cerca de casa. Me incluye otro juego de ruedas de tacos. lleva puestas una mixtas

Una DRZ 400 S, con escape leovince. 9.000 km, año 2007. Según me dice, le ha cambiado los filtros, pastillas, y transmisión cambiados hace poco, ruedas a medio uso. Me pilla a unos 150km de donde vivo. Me pide 2500€, transferencia a mi cuenta.

La TTR tiene la ventaja de que es más ligera, más barata a la hora de la compra, y menos elementos a romper en caso de caida. Tambien la tengo cerca. Ademas, a ese precio, en unos años no creo que pierda valor (Pero es suposición mia). Según leo, es un moto muy fiable y duro. Barata de mantener.