Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By toniton
#353078
Creo que pesa bastante menos de los 1500 que indicas.
Muy contento con el casco, tengo el mismo en blanco y con pantalla negra.
La visera podria tener mas puntos de apertura ya que si te gusta ir con un ella un pelin abierta, la posicion mas baja queda demasiado abierta.

A mi si que me gustaria que hubiese llevado alguna decoracion. Lo compre blanco porque el negro con el sol se calienta muuuuucho mas.
Aprovechando el oferton de motocard, tambien pedi la pantalla negra.
Imagen
Avatar de Usuario
By An-tonio
#353095
Cada día me gusta mas, es el casco perfecto para el trail, el peso lo saqué de esta web, no tenía báscula a mano:

http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... eights.htm

Toniton, con esa visera no te puedes arriegas a que te pille la noche! Yo tb lo buscaba en blanco pero ya no quedaban para mi talla, una lástima pero no podría desaprovechar la oferta de motocard.

Circulando por campo me gusta llevarlo complétamente con la visera abierta y con las gafas de sol, así lo tengo todo en uno :)
Avatar de Usuario
By toniton
#353101
Para campo yo uso uno de enduro, este casco es solo para carretera. La visera a pesar de ser negra, cuando oscurece se llega a ver bastante bien, siempre que vayas por ciudad o autovias iluminadas. Y como a mi no me suele pillar la noche pues la compre, me gusta mucho mas que llevar gafas.
A ver si puedo pesar el casco porque me parece que pesaba bastante menos de esos 1500gr.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#353977
Bueno Mi amigo Juanfra y yo, Corrimos este año en un Raid de navegación en Marruecos, y como yo tengo una Hernia Cervical, despues de tenerlo en la mano no puede resistirme, ademas el modelo me gustaba y era lo que estaba buscando, y como no el amigo Juanfra tambien se lo pillo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decidimos roturarlos iguales, poniendo nuestro nombre, gruo sanguineo y a Juanfra se le ocurrio ponerle la bandera de Canarias y España y quedo muy chulo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Conclusión despues de nuestra participación en el Raid 3.000. Para mi la visera la veo fragil ya que se nos rompió a los dos. Despues de un buen accidente, y dar con la cabeza en el suelo, se ve que es un buen casco, ademas de llevar el protector Cervical, claro, ni me entere del golpe eso si el casco se rayo bastante y se ve que es de fibra autentica.

Y al final me imagino que de tanto poner y quitar, perdí el pequeño deflector de la nariz y la malla inferior que no deja entrar aire por debajo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por lo demás el casco genial me encanta y mis cervicales ni se enteraron del Raid, icluso cuando tuve el accidente.
http://img521.imageshack.us/img521/4505 ... 165150.jpg

slds desde canarias
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#353978
[quote="jose a. peñate"]Bueno Mi amigo Juanfra y yo, Corrimos este año en un Raid de navegación en Marruecos, y como yo tengo una Hernia Cervical, despues de tenerlo en la mano no puede resistirme, ademas el modelo me gustaba y era lo que estaba buscando, y como no el amigo Juanfra tambien se lo pillo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decidimos roturarlos iguales, poniendo nuestro nombre, gruo sanguineo y a Juanfra se le ocurrio ponerle la bandera de Canarias y España y quedo muy chulo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Conclusión despues de nuestra participación en el Raid 3.000. Para mi la visera la veo fragil ya que se nos rompió a los dos. Despues de un buen accidente, y dar con la cabeza en el suelo, se ve que es un buen casco, ademas de llevar el protector Cervical, claro, ni me entere del golpe eso si el casco se rayo bastante y se ve que es de fibra autentica.

Y al final me imagino que de tanto poner y quitar, perdí el pequeño deflector de la nariz y la malla inferior que no deja entrar aire por debajo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por lo demás el casco genial me encanta y mis cervicales ni se enteraron del Raid, icluso cuando tuve el accidente.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por asfalto va genial
slds desde canarias
By MOMI
#353982
jose a. peñate escribió:Decidimos roturarlos iguales, poniendo nuestro nombre, gruo sanguineo[url=http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 12145.jpg/][img]
hola,

llevo un huevo de tiempo queriendo poner mi nombre y grupo sanguineo en el casco. Me he recorrido numerosas papelerias buscando letritas adhesivas, pero no las encuentro.¿ Las tuyas te las has hecho tu?. ¿Como se haria con pc e impresora?.

gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#353984
Incluso fijate esta moto no es pintada, esta rotulada completa con vinilo, es de una amigo de Granada, que tambien participo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

osea que te pueden hacer lo que quieras.

slds desde canarias