Trail, trail-enduro, Raid..
By francisco vera
#352842
Buenas señores:

Pues como bien indica el asunto, desde aqui quiero mandar mis mas sinceros recuerdos para el hijo...................ta, que seguramente sin darse cuenta derramó gasoil en la curva de acceso a la ctra del aeropuerto desde la N-II en madrid.

El resultado de ese gasoil, es Yamaha teneré 2009 y sin ningún arañazo hasta el otro día despellejada.

Por otro lado y ya que estamos, yo tambien me he despellejado vivo. Los guantes que tenía estaban deshechos, la chupa igual, y mis brazos y piernas con quemaduras de 2º grado

asi, que compañeros ojito, con el gasoil y aceites en la calzada. Yo he tenido suerte, y no me he dado contra el guardarrail, pero por poco
By jorgenorge
#352949
Amigo siento lo que te ha pasado pero por suerte veo que no fuiste hasta la valla,te aconsejo que existe lo que se llama denunciar al mopu y si te has hecho un testado a la guardia civil de trafico mejor aun.Se puede recuperar los daños que tan producido en fin lo importante que estas bien y a recuperar.saludo
By Isidoro
#353087
Yo siento mucho.

Te deseo buena recuperación.
By francisco vera
#353349
Gracias compañeros, en cuanto a poner la denuncia, estoy en ello, pero el atestado está en el juzgado, y ya he pedido una copia para ver si es favorable o no. No me fio de la GC.

Por lo demás ya estoy recuperado al 90 % quedan secuelas feas en el codo, y quemaduras varias, pero bueno despacito y palante.