Trail, trail-enduro, Raid..
By RCEA
#352307
Hola compañeros

Me llamo Roberto (Nick: RCea) y soy del Concello de Oleiros en A Coruña, mi compañera de aventuras es una Suzuki DR 350 SE del año 1999 preparada para hacer trail y aguantar lo que le pongan por delante y soy miembro fundador del "CORUÑA TRAIL TEAM"

Desde los 13 años hago off road, empeze con el Motocross y con los años me fui adentrando en el "TRAIL" de verdad y con mayusculas, pues como todos sabeis hace unos 20 años las motos que se vendian de trail....lo eran de verdad.

Con los años y la evolucion de estas se fue perdiendo un poco este concepto y la gente que disfruta de esta nuestra "pasion" se fue desperdigando y encontrandose practicamente solos sin tener con quien quedar y organizar salidas serias y con continuidad.

Pues bueno, en su dia decidi promover el reunir mas gente que piensa como yo y que disfruta con la aventura y la montaña, perdiendose y disfrutando de nuestro entorno y nuestra aficcion al TRAIL.

Estamos promoviendo salidas organizadas y constantes desde finales del año 2010, tenemos nuestras rutas y tracks, nos movemos asiduamente por la provincia de A Coruña y Lugo principalmente y tambien organizamos Raids de 3-4 dias, el ultimo al Courel y a los Ancares, intentaremos que sean un par de ellos al año.

Si entrais en "Youtube" y en el buscador poneis: TEAM TRAIL CORUÑA podeis ver todos nuestros reportajes, videos y fotos.

Las Salidas las organizamos los Domingos y suelen ser toda la mañana hasta la hora de comer y tambien las hacemos de dia completo quedando a comer fuera, salimos habitualmente desde Coiros de Arriba en Betanzos (A Coruña) pues en el equipo hay compañeros de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo y se entiende comarcas de la zona.

Hablamos de OFF ROAD y salir a carretera lo minimo posible, por lo cual se requiere de una minima experiencia, disponer de unas minimas medidas de seguridad(protecciones,guantes,Botas) respeto por el medio en el que nos movemos y mantener unas normas de seguridad y conducta al salir en grupo.

Os invitamos a conocernos y participar con nosotros de nuestra aficcion al Trail.
Apartir de ahora os iremos poniendo los reportajes de nuestras salidas semanales, esperamos que disfruteis de ellas...... :dummy:

CORUÑA TRAIL TEAM
RCea.
By RCEA
#352311
Os pongo un video de presentacion del Team de finales del 2010, año en el que se consolido el Equipo y la primera salida que organizamos con reportaje fotografico.

Miembros Fundadores:

RCea
Cancio
Equist
Pikas
Alfaomega.




Saludos.....
Avatar de Usuario
By acaro
#352314
Bienvenidos.....

Quizá algún día suba por esas tierras con una trail y os llame :)
By RCEA
#352318
Acaro
Gracias por tu bienvenida.

Cuando tengas previsto alguna salida por mi tierra no dudes en contactar, siempre seras bien recibido.
Vamos a poner semanalmente nuestras cronicas y reportajes que espero que las podais disfrutar todos.

Saludos...
Avatar de Usuario
By acaro
#352319
uffffff..... cuidado con el ofrecimiento.... que no vaya a ser que me presente por alli :D , aunque solo de A Coruña me separan 664 Km, pero eso para mi es un ratito :roll:
By RCEA
#352320
Nada.... calienta motor y ya la estoy organizando.

Seguimos en contacto......
Este Jueves aqui en Galicia es festivo por ser el dia de las letras Gallegas, haber si organizo alguna salida para como digo yo "Entrenar"
Avatar de Usuario
By Pikas
#352328
Hola, aunque ya estoy por el foro desde hace tiempo, y ya me he presentado junto con mi Suzy, aumento la informacion de Rca. De izquierda a derecha, Alfaomega, yo ( Pikas), Cancio y Rca, reponiendo fuerzas en una salida, ya que no solo de barro vive el hombre. Sobre nuestras salidas, procuramos que sean Trail, por pistas y caminos, cogiendo asfalto y disfrutando de él cuando se tercia.Nos amoldamos a los distintos niveles de conduccion y de motos de los que nos acompañan en nuestras salidas, de hecho, soy bastante tarugo por el monte, ya que toda la vida he sido de carretera, y ya vamos teniendo unos añitos...
Un Saludo a TODOS.

Imagen
By RCEA
#352332
Hola Compañeros

Os pongo unas fotos de mi infatigable compañera de viaje, la "Susi" tiene 13 años, pero como se porta

Imagen

Imagen


Tambien os pongo unas fotos de nuestras chicas del Team...... no estan mal, no?

Imagen


En esta otro foto, el de la izquierda soy yo..... el de la derecha, lo reconoceis? Un crack....

Imagen

Saludos......
By equist
#352346
RCEA escribió:Imagen
El de la derecha realmente no se quien es, supongo que algun famoso corredor de motos, pero el de la izquierda doy fé que es RCEA. Lo de las chicas del team es cierto, cada uno llevamos una detrás, je je :lol: .

Decid la verdad, bellacos, que lo de la moto en realidad es la excusa para poder salir de tapas y vinos el fin de semana. No encajabamos en el perfil de deportistas, ni en el de buscadores de setas, ni en el de saltadores en parapente ni en el de ninguna otra aficcion que nos permitiera esto. Menuda banda trail. :roll:

En serio, me alegra “veros” por aquí tambien. A ver si se apunta alguien mas a estas salidas.


Saludos
By RCEA
#352352
Hola Equist

En la foto el piloto de la derecha es "Jonathan Barragan" Campeon de España de Motocross en la modalidad Mx1 y piloto español que esta corriendo el Mundial de motocross en esta modalidad.

Os pongo este link relacionado con el Seprona para que veais que ni Jonathan Barragan se libra de las multas, mucho OJO a esto......

http://www.dailymotos.com/jonathan-barr ... entrenaba/
By Tonicu
#352371
Halaaa lo que ha dicho X-t ! Me da que te excomulgan ... o no, pero la próxima comida te va a tocar pagarla a ti ...
Estooo ... la Pindirica dónde queda? Más abajo del ombligo? Aaaaay ...mejor no contestes, anda.
Avatar de Usuario
By Pikas
#352393
Buena cronica y bien el video.Las tomas hacia atras también de impresión.
Se noto que se empaña el objetivo al final. El enlace tal como lo has puesto no funciona bien, y como diría alfaomega ( o como se nickee en Embarrados...) Coooño,... Coruña Trail Team.

Ya he puesto esta mañana la propuesta para Ancares
viewtopic.php?f=3&t=45239

Salu2.
By RCEA
#352726
Hombre Villaesteba ¿Que tal?
Estabas desaparecido en combate, haber si te vemos mas y das señales de vida de vez en cuando.
haber si para la proxima contamos contigo y nos vemos vecino.

Saludos....