Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By julanito1
#347736
hola amigos. el motivo q me obliga abrir un nuevo tema es un pequeña gran duda q tengo :lol:
y es q ahora se me ha metido en la cabeza poner un escape a mi suzuki drz 400s con la q ahora estoy empezando a hacer enduro, y aqui es donde os pido consejo... os explico: como el presupuesto es bajo :cry: pues no se si cambiar el escape o el colector ( SOLO HAY DINERO PARA UNA DE LAS DOS COSAS ) por q he oido q el colector parece q no, pero hace mucho y claro, el escape tambien , asi q q me decis??? q creeis q es mejor?? cambiar escape o colector??
de antemano os doy las gracias por vuestros consejos!!!
un saludo y a dar gas a tutiplen!!!!! :D
By casicasi
#347758
En la S, cambia solo el silencioso. Pero por favor pon uno homologado que no meta mucho ruido.
Si encuentras barato un colector de una E, se lo puedes meter tambien, tiene mas diametro.

Eso si, si te metes con el cambio de escape, para aprovechar del todo la mejora tendras que abrir la caja de aire, eliminar esnorkel y agrandar la entrada. Despues de esto te toca carburar......al final te estas dejando una pasta en la moto!!

¿supongo que ya llevas el desarrollo corto ?? ¿14-47?? Esto lo vas a notar mas que todo lo que le hagas al motor.
By casicasi
#347759
Por cierto, si sigues hacia abajo en la portada, llegaras al foro de Suzuki, donde todos estos temas de la drz estaran mejor tratados.
Avatar de Usuario
By julanito1
#347761
ammmm pues muchas gracias amigo casicasi, lo del escape homologado, eso puedes estar seguro, y lo del colector pues lo mirare, ademas... tengo un colector q compre hace casi un año de segundamano (POR SI ACASO ) pero no se la verdad de cual es , me buscare a ver si encuentro los mensajes del q me lo vendio a ver si lo puedo llamar y se lo pregunto.
de nuevo muchas gracias amigo!!!!
Avatar de Usuario
By julanito1
#347766
ahh se me olvidaba, el desarrollo q llevo es un 14-46, y lo de carburarla, pues de eso no me voy a librar... puesto q la voy a poner el carburador de la "E" q ya me debe de venir en camino por agencia :D