Trail, trail-enduro, Raid..
By Antoni
#338436
Buenaaas, soy Toni de Torrelles de Llobregat, Barcelona.
He vendido mi querida trialera pues estas motos de trial modernas no sirven para ir de excursión. Un buen amigo me vende una Suzuki drz 400 s a buen precio, y estando la moto en muy buen estado me estoy planteando en comprarla.
Y aqui viene la cuestión ¿ que tal la Suzuki par excursiones ( y tambien alguna apretadita)?-

Gracias
Toni
#338547
Hola Toni:

Un poco escueta la presentación, ¿no? 8)

Respecto a tu pregunta, no especificas apenas tus pretensiones ni lo que consideras excursiones.

Tienes un subforo de Suzuki donde pudes leer hasta hartarte opiniones, comentarios, comparaciones, mejoras, etc de los dos modelos DRZ400 S y E, pero en general te adelanto que la gente suele estar muy satisfecho dependiendo del uso de ambos modelos, y sólo cuando empiezan a predominar las trialeras sobre los senderos y pistas, la gente se plantea cambiarla buscando más ligereza.

No vamos a entrar aquí ni ahora en las diferencias entre ambos modelos, pues está todo allí 8)

En cualquier caso, si está bien de precio y viene de un amigo fiable, será buena compra seguro :wink:

Saludos

Valquigoso
By Antoni
#338558
Si, tienes razón, pero soy persona parca en palabras.
Ante todo agradecer tu respuesta. Quiero la moto para pista y senderos sin complicarme la vida. No la quiero para hacer enduro propiamente dicho. Para trialeras ya he hecho suficiente trial a lo largo de mi vida, aunque conservo una clasica para matar el gusanillo.
Gracias