Trail, trail-enduro, Raid..
#334289
Buenos y lluviosos dias!!
El viernes por fin me llegó "la niña"!! Alta, radiante, esbelta, tan blanquita...y SOLO HE PODIDO COGERLA UNA TARDE!! En Málaga no para de llover para mi desdicha...Asi que victima del "mono" me quito las ganas navegando por internet y os he encontrado y he decidido formar parte de este rincón tan cálido...
En cuanto pueda iré subiendo fotillos de mi preciosa Tenere...
Saludos a todos!!
Vikinga
#334429
Enhorabuena por tu maravilla de moto, me encanta de hecho si me fuera a comprar una ahora creo que iria por ella, aunque no me quejo de la mia.
La verdad que me gusta mucho, he usado la de el amigo Tana y va genial.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Oye que por sitios embarrados como este foro va genial, a disfrutarla
un saludo desde canarias, Por aqui tambien llueve a mares.
#334438
francisco vera escribió:Bienvenida a estos barrios.

Que envidia me das, tu por lo menos ya la tienes en el garaje, yo sigo detras de ella, espero que sea por poco tiempo
Pues es una gozada de moto...es mi primera trail y aunque la hecogido solo tres veces estoy super contenta!!ademas es preciosa...asi que no desesperes y a por ella!!
#334439
sellamar escribió:Enhorabuena, por la machine........ y quien dijo que lloviendo no se puede ir en moto??????????????, porque si estas aqui en Asturias enonces si que no la amortizas, j,a,ja,ja,ja. Bienvenida al foro.

salu2.
Es que no te haces una idea la de agua que ha caido en tres dias...pero ayer la volví a disfrutar y encantadas las dos!!jajaja
#334440
jose a. peñate escribió:Enhorabuena por tu maravilla de moto, me encanta de hecho si me fuera a comprar una ahora creo que iria por ella, aunque no me quejo de la mia.
La verdad que me gusta mucho, he usado la de el amigo Tana y va genial.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Oye que por sitios embarrados como este foro va genial, a disfrutarla
un saludo desde canarias, Por aqui tambien llueve a mares.
Que foto más chula!!!igualita a la miaaaaaaaaaaaa!!!ç
Gracias por la bienvenida!!
#335804
2mj escribió:cuando llueve, vete por pistas fáciles y no hay apenas peligro, tampoco llueve tanto, exageraaaa.

como creo que se quien eres, haber si un dia la veo en directo, en alguna rutita.
solo tienes que decirlo y se prepara a tu antojo.

bienvenida y a pasártelo bien.
Gracias!!a ver si se me quita el miedo al agua...jajaja
Gracias por la bienvenida
vikinga