Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By raulktm
#334121
Hoy dando una vuelta por factory de Getafe en una tienda tienen ropa de moto (cordura y cuero) a precios bajos pantalones de cordura 65€ cazadoras a 75€, antes 130€, todo con sus protecciones, impermeables etc. Haber si alguien conoceis la marca y la usais para ver que tal sale de calidad, la marca es INUVIK, es muy tentador por el precio. Ya que estamos preguntando en motocard he visto otra marca RICHA en algunos modelos tambien asequible, pero no tanto.
Gracias.
By javiercualedro
#334136
tu cuerpo vale mas k 75€, comprate una marca reconocida k te ofrezca unas minimas garantias, a la larga ahorraras pues no gastaras dos veces, hay muchas tiendas k tienen outlet de 1ª marcas. saludos
Avatar de Usuario
By raulktm
#334138
He estado mirando en outlet de 1ª marcas y los precios :shock: una cazadora de cordura de los 220€ no baja. Segun me han comentado en alguna tienda la ropa de cordura como toque el asfalto sea la que sea para tirar se destroza entera, lo unico que agunta es el cuero. Visto lo visto merece la pena gastarte una fortuna y su mision la hace lo mismo una mas barata?, que no pases frio, que no cale.
Gracias.
Avatar de Usuario
By raulktm
#334294
Gracias por la info javiercualedro
Sigo viendo ropa y me encuentro con dos tipos de materiales la cordura y el max tex 600D. La cordura es hilo de nylon y el max tex 600d es una fibra de poliéster, en las dos pone que son resistentes a la abrasion pero el max tex dice que mas ligero que la cordura, la pregunta, alguien sabe cual es mejor, o cual mecere mas la pena.
Gracias.
By javiercualedro
#334376
hay marcas k en su catalogo tienen una chaqueta k mezclan la cordura con el cuero, para mi seria ideal, auna la resistencia del cuero y la comodidad de la cordura, spidi, revit, hein gericke... Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By motok
#334443
raulktm escribió:Hoy dando una vuelta por factory de Getafe en una tienda tienen ropa de moto (cordura y cuero) a precios bajos pantalones de cordura 65€ cazadoras a 75€, antes 130€, todo con sus protecciones, impermeables etc. Haber si alguien conoceis la marca y la usais para ver que tal sale de calidad, la marca es INUVIK, es muy tentador por el precio. Ya que estamos preguntando en motocard he visto otra marca RICHA en algunos modelos tambien asequible, pero no tanto.
Gracias.
Como siempre depende del uso que le demos. Yo estoy planteándome comprar un equipo de "ese tipo" y la verdad no lo quiero para ir por carretera a 150. Lo quiero para hacer rutas por pistas y no pasar tanto frio que como el equipo de enduro !!

De todas formas está claro que no es un equipo pata negra.

Para trail, pata negra es esto y no lo de BMW claro a 2.200$:

Klim Adventure Rally Jacket: http://www.klimusa.com/product/Klim-Adv ... 209,99.htm
Klim Adventure Rally Pant: http://www.klimusa.com/product/Klim-Adv ... 210,47.htm
Avatar de Usuario
By raulktm
#334451
Bueno como el presupuesto no llega para mas al final me he cogido unos pantalones y la cazadora de INUVIK. El precio original de la cazadora estaba en 170 y he pagado 85 y los pantalones estaban en 130 y he pagado 65 y 10 euros de descuento que me hicieron. No tiene mala pinta, protecciones antebrazos, codos, hombros y espalda, esta última es como una almohadilla, múltiples bolsillos y los pantalones con sus protecciones en las rodillas y zona antideslizante. Ayer Salí a dar una vuelta aprovechando que no llovía, con el equipo puesto y volviendo para casa me pillo una tromba de agua, no cala absolutamente nada y no entra nada de aire.
Haber con el paso del tiempo que resultado da.