Trail, trail-enduro, Raid..
By osvaldo
#333427
Buenas: he leido y visto la nueva triumph tiger 800 ...........preciosa pero me recuerda a una de marca alemana,a vosotros no??

Imagen

:ummm:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#333646
Pues no descartes que lo saquen la moto ya esta en camino una para tierra y otra para carretera con unos extras geniales.
#334594
Je me da que inglaterra se estan vendiendo mucho las F800GS, e hicieron esto para frenar las ventas extranjeras. En teoría con un cilindro mas ira mejor, habra que ver el peso y demás. A primera vista esta bonita
By Elwood-Blues
#335057
Muy pesada no va a ser. pero el principal problema que tendrá, será las suspensiones, ya que no creo que venga equipada como una ADVENTURE, eso la hace todavía más hermana de la Teutona, ya que también es su princial pega, cuando funcionan bien me refiero :wink:

Otra cosa a tener en cuenta es el precio de repuestos y revisiones, ya que Triumph es carisimo.

El tercer cilindro no va a hacer que la moto vaya mejor, sino que estirará más y por ello entregará toda su pentecia más arriba, lo que hará que sea más dificil de conducir que cualquier bicilindrica ya que no es facil para ningún mortal llevar la moto siempre cerca del corte de encendido, pero para esto hay que esperar a ver como rinde la potencia en el banco y ver su par motor, aunque a priori debe ser así como digo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#344663
Buenas, recuperando este viejo post.

Alguien a probado esta moto??? Todos los comentarios que he leido la ponen de maravilla.

Otra cosa, conoce alguien el concesionario de Valladolid de Triumph???

Gracias
By boomsss
#344928
yo tengo de los 2 modelos que hay la de mas carretera y de momento estoy encantado con ella , mucho mas motor y mas suave que mi anterior gs800 , ahora no se que tal se defendera en el campo aunque para campo ya tengo mi gaseosa
Avatar de Usuario
By XRgas
#344934
Pues me vienes de maravilla, para aclarar unas dudillas que tengo. Según deduzco has tenido las dos la BMW y la Triumph, que son las que estoy mirando junto con la GS 1200, esta última se me va :(

En conjunto, ¿con cuál te quedas?, Más orientado a lo negro que a lo marrón. Como dices para camppo hay otras opciones.

¿Dónde compraste la Triumph? ¿Qué tal el servicio post venta? Y el mantenimiento ¿más caro o más barato que BMW? ¿Cada cuánto se pasan revisiones? ¿qué consumos tienen?

Perdona por el "interrogatorio", pero es que la Triumph me tiene loco, el problema es que no tengo concesionario cerca de casa y eso me echa para atrás.

Gracias.
By boomsss
#344936
XRgas escribió:Pues me vienes de maravilla, para aclarar unas dudillas que tengo. Según deduzco has tenido las dos la BMW y la Triumph, que son las que estoy mirando junto con la GS 1200, esta última se me va :(

En conjunto, ¿con cuál te quedas?, Más orientado a lo negro que a lo marrón. Como dices para camppo hay otras opciones.

¿Dónde compraste la Triumph? ¿Qué tal el servicio post venta? Y el mantenimiento ¿más caro o más barato que BMW? ¿Cada cuánto se pasan revisiones? ¿qué consumos tienen?

Perdona por el "interrogatorio", pero es que la Triumph me tiene loco, el problema es que no tengo concesionario cerca de casa y eso me echa para atrás.

Gracias.
lo primero con lo que cuesta la tiger con respecto a la bmw , tienes pasta para ponerle muchas chuches a la tiger , yo ademas compre una de kilometro "0" matriculada hacia 15 dias y con "0" kilometros...... 7600e tuvieron la culpa :lol:

en conjunto evidentemente me quedo con la triumph ya que vendi la bmw , orientado a lo negro la tiger gana por goleada pero ojo yo tengo la version 800 normal no la xc que es mas campera + alta y ademas tiene para mi el inconveniente que llevan camara al montar llantas de radios , la tiger tiene un motor que enamora suavecito pero con 95cv 10 + que la bmw suspensiones mas firmes y de mejor calidad sobretodo la delantera que en la bmw hace muchos clakclak la trasera en la triumph lleva bieletas mucho mas progresiva

el servicio postventa en principio bien ( solo tengo 4000km ) la revision 120e creo me cobraron , revisiones cada 10000km , el tema del consumo aprox 5l + - a los 100km a una media 130-140kmh

espero haberte ayudado cualquier cosa por aqui andamos

ilustro

Imagen
Avatar de Usuario
By XRgas
#345617
Gracias por el enlace. Cada vez me gusta más. Solamente me echa para atrás dos cosas.
El servicio postventa.
El precio de venta de segundamano
By CESC
#345662
Este sabado fui con un compañero que tiene una, la prove exaustivamente y me enamoro. Ahora tengo un problema, quien no la tenga que comprar ¡¡ que no la prueve !!
By boomsss
#345673
CESC escribió:Este sabado fui con un compañero que tiene una, la prove exaustivamente y me enamoro. Ahora tengo un problema, quien no la tenga que comprar ¡¡ que no la prueve !!
es una autentica maravilla de moto :D , todo suavidad pero si le pides no hay traqueteos tipicos de un 2 cilindros y si el empuje de un 4 lineal y progresivo