Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#332538
Aun no me lo creo, todo un año lamentando haber tenido que vender mi anterior HP2 enduro y de repente, inesperadamente, sin preverlo, por casualidad, se ha cruzado en mi camino esta, y no la he dejado escapar, hay veces en la vida que hay que lanzarse en la direccion adecuada, como es el caso.
By Jaumev
#332543
Se ve muy nueva ¿no?
Este año he ido a Marruecos con la GS Adventure y volví con la idea de buscar una HP2 como fuera para hacer rutas por Marruecos, al final se me ha bajado el calentón pero cuando veo una....
Enhorabuena!
By alfaris
#332551
Jaumev escribió:Se ve muy nueva ¿no?
Este año he ido a Marruecos con la GS Adventure y volví con la idea de buscar una HP2 como fuera para hacer rutas por Marruecos, al final se me ha bajado el calentón pero cuando veo una....
Enhorabuena!
Gracias,

En efecto, esta con poco uso, y bien de estado general.

Yo creo que para Marruecos, cuanto mas ligero mejor, sea en monocilindrica o en bicilindrica, al menos si vas a querer meterte off road con cierta complicacion pero garantizando la diversion

el tema es la autonomia de la HP2 , para lo que hay diversas soluciones.
By alfaris
#332552
sergio04 escribió:Enhorabuena por la nueva adquisición. Vas a mantener la megamoto o la ha vendido?
Pues dado que esta HP2 enduro se ha presentado sin avisar, y ha sido una oportunidad, no me ha dado tiempo ni a pensar.

Efectivamente va a haber que vender la Megamoto :descontento:
By alfaris
#332570
XRgas escribió:Pufffff, menudo aparato :twisted: :twisted:
ME alegro que te guste, yo estoy expectante por poder probar es ohlins trasero en accion, promete mucho mas que el de aire de serie.

Por cierto menuda firma off road veo en tu post.........¿tienes todas esas maquinas a la vez?

saludos
Avatar de Usuario
By XRgas
#332575
alfaris escribió:
XRgas escribió:Pufffff, menudo aparato :twisted: :twisted:
ME alegro que te guste, yo estoy expectante por poder probar es ohlins trasero en accion, promete mucho mas que el de aire de serie.

Por cierto menuda firma off road veo en tu post.........¿tienes todas esas maquinas a la vez?

saludos
La HP2 la conocí por mediación de un colega y llevamos tiempo detrás de una, pero nunca nos llega el presupuesto.

Las motos de la firma, son las que he tenido hasta la fecha, ahora solo tengo la BMW, pero he llegado a tener 3 y 4 a la vez, una locura :nomas:
Avatar de Usuario
By raverak
#332577
madredelamorhermoso......OTRA !!!

La verdad es que yo ya soy de la manera de pensar de que mientras uno sea feliz..que mas da
volver a comprarse una moto que se tuvo en un pasado.

A ver cuanto tiempo te dura asi Alfaris, sin tocarle nada.....

tic tac tic tac tic tac...



Pd- Y la MM...que ha sido de ella?
By Jaumev
#332601
Alfaris, lo del peso es cierto, para el próximo viaje a Marruecos estoy trailizando la DRZ-E que tengo ya que si bien con la Adventure disfruté muchísimo por las pistas rápidas, por la arena las pasé canutas.
Tal como dices el problema de la HP2 es la autonomia, tengo dudas que el depósito de Tourtech exista, no le he visto puesto nunca.
Una vez vi una moto de un aleman que me pareció ser una mezcla de GS Adventure y de HP2, no pude verla con detenimiento pero me pareció que tenia el motor, chasis y suspensiones de la HP2 y el depósito y carrocería de la Adventure. ¿Crees que es posible?, esa sería mi moto ideal :roll:
Avatar de Usuario
By raverak
#332675
Edito porque este post tenia que haberlo puesto en el hilo de las trail que se avecinan...vaya despiste.
By sellamar
#332701
Alfaris, ENHORABUENA, por ese peazo de Machine que te has agenciado.Para mi una de las mas completas hoy en dia.
A disfrutarla, y aguantate unos meses, antes de tocarle nada.

salu2.
By alfaris
#333014
sellamar escribió:Alfaris, ENHORABUENA, por ese peazo de Machine que te has agenciado.Para mi una de las mas completas hoy en dia.
A disfrutarla, y aguantate unos meses, antes de tocarle nada.

salu2.
gracias,

con todo lo que trae puesto y en el cajon , no voy a montarle casi nada que no tenga ya.

esta vez la prioridad es la AUTONOMIA. dedicare los esfuerzos a este apartado.
By alfaris
#333015
raverak escribió:madredelamorhermoso......OTRA !!!
La verdad es que yo ya soy de la manera de pensar de que mientras uno sea feliz..que mas da
volver a comprarse una moto que se tuvo en un pasado.
A ver cuanto tiempo te dura asi Alfaris, sin tocarle nada.....
tic tac tic tac tic tac...
Pd- Y la MM...que ha sido de ella?
Si, ¿para que experimentar si la respuesta estaba ya aprendida?

asi que de nuevo en hp2 enduro.

la Megamoto me temo que la he de vender. en breve.
Avatar de Usuario
By raverak
#333044
Genial Alfaris !

Habemus ansiedad por fotos en accion.
By chuso13
#333949
¡¡¡¡GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA... Tiene muy buena pinta, me encanta esa moto lo malo es el precio... Yo he visto algun dposito en touratech, realmente son dos laterales, pero el precio es una pasada. Mirate en paginas alemanas, hay preparadores que fabrican pocas unidades y casi al mismo precio.
Avatar de Usuario
By raverak
#334908
Nos tienes racionadas las noticias Jose !!!!

Algo nuevo con la HP ? Seguro que si.... :profiden:
By alfaris
#334914
raverak escribió:Nos tienes racionadas las noticias Jose !!!!
Algo nuevo con la HP ? Seguro que si.... :profiden:
Pues si, le he montado la mayoria de los extras que venian en el cajon que me dieron con la moto.