Trail, trail-enduro, Raid..
By ALV
#329896
Hola a todos, hace años que ando por aquí aunque todo hay que decirlo, soy poco participativo, hace unos días nos fuimos un amiguete y yo desde Madrid hasta Alicante, fue una aventura bastante gratificante sobre todo cuando empiezas a ver el mar, se lo aconsejo a todo el mundo, solo un 10% aproximadamente por lo negro, 600 km y 14 horitas sin parar, asi que pocas fotos dio tiempo a hacer, cuando tenga un rato os las cuelgo.
La idea principal era dejar las motos y traerlas luego en coche, pero por circunstancias de la vida no he podido volver así que iremos en tren y nos volvemos en moto de nuevo, he estado mirando la ruta de Cid y quería preguntaros si es posible realizarla en moto sin problemas por temas de ciclistas y andantes ya que parece ser muy concurrida y no es plan de molestar a nadie el camino de ida no nos encontramos absolutamente con nadie a excepción de los pueblos claro está y es una pasada pareces el dueño de España (toda entera para tí), la vuelta será más tranquilita se puede hacer en dos días o incluso tres, a ver si alguien me da un poquito de luz para volver por sitios majetes, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By raverak
#329901
Menudo viaje !
Eso si que es una aventura..y cercana.

A ver si cuelgas alguna foto de esos km por la españa !
:profiden:


Un saludo !!
By ALV
#331093
Si que los tengo, aunque te los descargas facilmente en www.misrutas.com, la vuelta la hicimos cogiendo la ruta de jaume I y empalmando con la del Cid, mucho más bonita y entretenida, fueros dos días al completo de senderos alguna trialera y mucho puertos de montaña pero una autentica pasada. En algunos sitios da hasta vergüenza por lo cuidados e impresinantes que son, acantilados, cataratas, pantanos, mares de montes, parece otro país.
Avatar de Usuario
By tocho2060
#331110
El año pasado la hicimos 3 compañeros de MTM (moterostrailmadrid), a partir de Teruel, se jodio la ruta. Ya que la Ruta del Cid es una via verde.

:wink:
By ALV
#331118
El tramo de ruta del Cid que hicimos fue de Teruel hasta Molina de Aragón, mucha pista de piedras y caminos ratoneros (immmpresionante), ahí ya los track que teníamos iban casi todo por carretera dirección Madrid donde cogimos la A2 y dimos por finalizada la salidita. De Teruel a Valencia ya no te puedo decir debido a comentarios leídos por aquí decidimos atajar por la Ruta de Jaume I de Alicante a Teruel y creo que fue un gran acierto por lo que comentas, decirte que atravesamos varias vias verdes con más miedo que vergüenza (o las dos cosas no sé) y las únicas personas que vimos fueron los gasolineros más secos todos que la mojama por cierto (serán cosas de la tierra) y los retenes que limpiaban los restos de los incendios de la zona de Valencia (si nos pillan acabamos en el trullo por pirómanos moteros), en conclusión 100% aonsejable.