Trail, trail-enduro, Raid..
By jimmyamoniako
#329881
Hola embarrados.

Estoy pensando en recorrer la mencionada "ruta del cid" desde valencia a burgos a finales del mes que viene. Tengo un track de unos BTTeros que e editado añadiendo gasolineras, campings y demas.
No se si alguno de los que andais por aqui la ha hecho y me puede dar algun consejo... soy novato en travesias.

y si alguno se quiere venir...
By ALV
#329908
Los tracks de los Btteros funcionan a las mil maravillas, yo he cogido una de Madrid- Alicante de la misma página supongo y el único problema que tubimos fue en el pantano de Alarcón que estaba de obras y no pudimos pasar con lo que tubimos que dar un rodeo y perder una horita larga, por esas fechas haremos la vuelta y precisamente mi idea principal es ir de Alicante a Valencia y enganchar la ruta del Cid hasta Guadalajara, será dificil que cuadremos pero como consejo ir todos con gps y los track guardados, por gasolina sin problemas llena siempre que puedas, si es con depósito grande mejor yo con el normal 7 litros llegue pegado a un par de gasolineras pero llegué, el compañero llevava uno de 12 litros y es una gran tranquilidad, nosotros nos fuimos con lo puesto, mochila con agua, dinero. unas chanclas y bañador ya que la idea era hacerlo en un día y volver en coche cosa que conseguimos. La ruta del Cid por km y que los dás ya son más cortos, piensa en dos días mínimos, tres mejor, si haces ida y vuelta pués dobla, saludos y pasarlo bien.
By carlitoways
#329924
A ver os cuento, la ruta de bbt es la que yo quería a ver seguid este verano, al menos en parte para mi excursión desde molina a vinaroz, pero hablando con compañeros de MTM me dijeron que desde teruel si pretendes seguirla es complicada ya que es lo que se denomina ruta verde y al final o no podían pasar o lo tuvieron que hacer por carretera.

Nosotros lo que hicimos fue que de Teruel a Vinaroz nos fuimos por la sierra de guadar, valdelinares, y casi todo lo hicimos por campo desde teruel a guadalajara no hay problema para hacerlo todo por campo y hasta burgos no se porque a partir de sigüenza no lo he hecho nunca....

Si teneis cualquier duda ya sabeis donde estamos :-)
By lutealit
#330796
Hola, soy un endurero-caminero-cancioneroregional
cual es la web esa de btteros con la ruta al-mad?

No doy con ella. Gracias


gas y honor