Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Mintxo
#328197
Hace tiempo puse un post con este tema pero visto como se me esta desgastando la tapa he decidido volver a la carga.
En la X Challenge, se me está desgastando la tapa del embrague por el roce de la bota izquierda de forma intensiva.
He mirado en Touratech pero no me sirve la protección que tienen porque protege toda la tapa excepto la parte que a mi se me desgasta, no es una proteccion total de la tapa.
Digamos que el roce lo tengo " a las 2 y diez ", en la forma horaria.
No encuentro protecciones de carbono para esta moto de esta zona.
¿ Sabéis si hay en el mercado alguna protección que me pueda servir ?.

Gracias, 8)
Avatar de Usuario
By sergio04
#328220
Hay un vinilo de imitacion carbono de la marca 3M que se adapta muy bien a las superficies, pero lo mismo para un roce intensivo no aguantaria. Yo el problema lo tengo en el deposito por culpa tambien de la bota. Aun sigo buscando la solución efectiva y que no quede mal.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#328242
La protección que vende Touratech es muy buena pero no sé si al girarla me coincide con el relieve que tiene estrellado la tapa.

Qué pena no vivir en Madrid para acercarme a Touratech y probar esa protección en la tapa para salir de dudas.

Si alguien tiene previsto acercarse a la tienda de Marco, por favor que se acuerde de comprobar esto y tiene una ronda de birras pagadas.

Byeeeeeeee