Trail, trail-enduro, Raid..
By guevara67
#326851
He vendido la moto gorda por la crisis o la hipoteca y quiero gastarme como maximo 5000.

Necesidades: campo 70 %

carretera 30% en carretera ire acompañado.rutas de 150 km

altura 173 cm descalzo.

Lo siento por el cambio de opinion y os quedo agradecido por el post anterior.pero la casa me esta sangrando hasta el tuetano.
By Columbus
#326868
Jau.

Pues todo depende de lo que tú llames "campo 70%", es decir, si te vas a meter por ciertos fregaos, necesitas una moto relativamente estrecha y ligera, con lo cual el tema de ir con acompañante en carretera....bfffff....se complica, sobre todo para las posaderas de la susodicha.

Yo creo que el concepto que más se adapta a lo que buscas sería una DRZ400 o LC4, pero ojo, que 150 Km de pakete en estas motos pueden ser un suplicio, y la DRZ400 andará un pelín justa de potencia en carretera, pero se defiende. Por ejemplo en la 690 hacer 150 Km ahí atrás serían insufribles, estrecha, dura e incómoda. Las primeras las encuentras por bastante menos de 5000, la 690 se complica por ese precio, aunque por poco más sí la puedes conseguir. En línea parecida a la 690 tendrías la BMW XCh, yo no la descartaría, desde luego.

Si sacrificas comportamiento en campo, ya te meterías en las trail tipo XT, Teneré, GSita...pero en el campo andan limitaditas, claro que en carretera ya son motos muy cómodas para ir con acompañante.

Tienes un dilema, sí señor, pero tranquilo que seguro que encuentras la salida...

Suerte
By guevara67
#326914
Quiero fregaoooooos, y si se tiene que bajar la parienta a los 70 km que se baje.

la duda es entre la 690,la xchallenge,la 625,la lc4 640,o la 610 aunque esta ultima me parece pequeña para 2,pero no he visto a ninguna en directo salvo la 690 en esta seguro que nos apañamos,es preciosa.

Nadie pasea con la parienta soy el unico pirado del territorio enduro-trail que tiene esa apetencia. :profiden:
Avatar de Usuario
By Motarat
#326923
Seguro que cojas la que cojas de las que nombras estarás satisfecho.
Mi única experiencia de las citadas es la XChallenge, y te aseguro que al igual que mucha gente de este foro estoy encantado.
Pero mi respuesta no es solo por eso, si no porque hay mucha oferta en el mercado a excelentes precios, y lo que es mejor con muchas ganas de vender, con lo cual no es de extrañar que saques alguna por 4.500€ a 5.000€ con excelentes condiciones de estado y Kms.
Aún así no dejes de mirar las superofertas de las Husky nuevas.
By guevara67
#327278
al final compro la 625 sxc algo mas campero y a un precio estupendo gracias por vuestras opiniones.