Trail, trail-enduro, Raid..
By Armando puentes
#326226
Hola, pues como ya sabeis, voy de cabeza a x 1 G650. Pues bien el amigo que me la vende (de confianza) me la deja en 4600euros ¿que os parece?
Un amigo de mi padre, resulta que hablando de que estoy mirando motos, me a dicho que me vende una HUSABERG FE450, (la vende x cambio a carretera), y tb es una venta con confianza, conociendo al dueño. Pide 2200€.

Yo tengo prioridad x la beme, ya que para mi, creo que es mas completa q la husa (trail-enduro, contra enduro duro, duro xD).
¿que os parece? salu2!
By guevara67
#326236
Yo compraria de lo que estes enamorado, por esa pasta y con la opinion de tbo y otros que tienen la 650 sobre la calidad de la compra no tienes que temer nada, a ver si te iluminan y te ayudan saben un huevo :wink:
Avatar de Usuario
By sergio04
#326239
Son motos diferentes. Depende para lo que la vayas a utilizar. Di primero que vas ha hacer con ella y despues daran opinion los grandes.

Por cierto he visto que has abierto dos hilos con el mismo tema. No hacia falta que lo hubieses abierto este.

Saludos.
By Armando puentes
#326245
Pues el uso que le voy a dar es: carretera para ir al curro, escapadas el finde por caminos en buen estado, aunque siempre me complico la vida xD, vamos lo que llevo haciendo con la XT 4 años pero con mas motor. ¿que haria con la husaberg? pues lo mismo, pero supongo que mas rapido (x el peso).

Tienes razon, si el moderador lo estima oportuno, que lo mueva al otro post.

saludos
Avatar de Usuario
By sergio04
#326263
Yo creo que la husqvarna no te valdria por que es una moto de enduro. Por carretera va a ir un poco mal, pero ademas vienes de una xt con mantenimiento reducido y con la husqvarna va a ser muy superior. Yo creo se te aproxima un poco mas la xchallenge. Mirate el post de la xchallenge por los pros y contras. Y si puede TBO que te de su opinion.

Saludos
Avatar de Usuario
By Motarat
#326270
Ni te lo pienses.

La XChallenge es la que te gusta y es la que te va bien. 4600€ si la moto está bien es un buen precio, ahora mismos en motos.net hay unas ofertas buenisimas en km. y equipamiento.
"Si te quedas a mitad no llegas nunca"