Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By ktm-400
#325401
Buenas.

Sensacional lña cronica que nos has contado.

efectivamente portugal en algunas cosas va a remolque que spaña y como tu bien estas contando una de ellas es esta y ahora se empezará a ver.


Gracias por cmpartirlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#325420
PRECIOSA CRÓNICA AN-TONIO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ciertamente Portugal es un Paraíso...como lo ha sido España, pero por desgracia poco a poco se lo comerán las vallas y normativas :cabreo:

Veo que la XC se portó como una Sra. y eso que la llevabas cargada a tope :shock:

Gracias por compartilo.

Saludos
Avatar de Usuario
By An-tonio
#325437
Estoy estudiando la mejor manera de llevar bien el equipaje y aún no he encontrado la mejor forma. Tal como lo llevaba iba bien aunque no llevaba todo lo necesario para un viaje largo.

- Las maletas rígidas no me gustan por las posibles consecuencias en caídas además que vale una pasta el subchasis touratech.

- Las dirtbagz se quedan algo peques y ante caídas al no ser solidarias los herrajes de cada lado y de una construcción débil se meten hacia el interior de las ruedas y hay que andar enderezando.

- El giant loop se queda cerca del trasero y puede ser muy incómodo si te metes en dunas o en desniveles de consideracón.

- El petate si lo llevas muy atrás el subchasis original es bastante frágil como para cargarlo demasiado y además también volveríamos el caso anterior.

Así que ahí ando buscando ingeniendo el mejor sistema posible y a su vez que no cueste un capital.

Quizás me gusta la opción de Hepco&Becker junto con unas alforjas estancas tipo ortliev o algo así... aunque son caros también los puñeteros herrajes.

Por cierto un aviso para todos los que tengais una XC, tanto llevar equipaje también le ha pasado factura al subchasis en un punto que en principio no sería de tener en cuenta y ya conozco a dos que le ha ocurrido lo mismo:

Imagen