Trail, trail-enduro, Raid..
By ruiz
#324145
¡Muy buenas gente!

El otro día tuve ocasión de provar la Honda Transalp 700 y la verdad...¡Qué pasada :oops: !

Teniendo presente que es una moto trail con un supuesto uso off más acotado que otras opciones del mercado, no dejó de encandilarme.

Incluso la parienta se la miró con buenos ojos, cosa que no la veía hacer con un vehículo con sólo dos ruedas desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :profiden:

Buscando por internete hay foros de la Transalp que, por supuesto, sólo hablan de ella maravillas. Además de que es la moto que ha incorporado a su flota la Guardia Urbana de mi ciudad :lol:

Por este motivo abro tema aquí, para que podamos hablar de ella imparcialmente y sacar conclusiones sobre esta montura sin la pasión de "es genial porqué es la mía" :mrgreen:

Para abrir boca aquí dejo unas fotos, unos vídeos sacados del youtube así como la ficha técnica :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=np2rZW_W ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=efLQviXj ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c5BVEI8Q ... re=related[/youtube]

FICHA TÉCNICA: HONDA TRANSALP 700

MOTOR Tipo
4T, 2 cil. en V a 52º, refrigeración líquida

Distribución SOHC, 8 válvulas

Diám. x carrera 81 x 66 mm

Cilindrada 680 cc

Potencia máx. 60 CV a 7.750 rpm

Alimentación Inyección electrónica

TRANSMISIÓN

Embrague Multidisco en baño de aceite

Cambio 5 velocidades

Trans. sec.Cadena

CHASIS

Tipo Doble cuna en tubo de acero

Lanzamiento 28º

Avance 111 mm

SUSPENSIONES

Delantera Horquilla convencional. 41 mm

Trasera Monoamortiguador progresivo

FRENOS

Delantero 2 discos de 256 mm. Pinza 2 pistones (3 con ABS)

Trasero Disco de 240 mm. Pinza flotante 1 pistón

RUEDAS

Delantera 100/90-19”

Trasera 130/80-17”

DIMENSIONES

Peso en seco decl. 214 kg

Depósito17,5 l

Longitud Total 2.250 mm

Altura Asiento 841 mm
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#324181
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: para trail muy muy suave vale pero no le pidas mucho mas....
By casicasi
#324629
transalp 700....... :ummm: :ummm:

para lo que han hecho, mejor la habian dejado como antes, le siguen faltando 10 CV para ir realmente bien de turismo cargada a tope, una 6ª para largas etapas de autopista a pocas revoluciones, un carenado mejor.......

y sin embargo, ha perdido casi todo de lo poco de trail que le quedaba, la rueda de 21, suspensiones aun mas cortas, mas peso......

en fin, las trail siempre han sido "ni chicha ni limoná", pero es que ha la pobre transalp la han dejado en "ná", gracias a dios dejaron de fabricar la africa twin antes de acabar de joderla... :x

:dummy:
Avatar de Usuario
By fac
#324684
Conozco a uno que ha tenido dos, la última se la ha quitado hace poco, es increible las cosas que le he visto hacer con esta moto, incluso ganar una prueba de la 4 estaciones, en categoría trail, la cara y la rabia que se le quedaban a un monton de KTM's, GG's, etc cuando los pasaba, intentándole seguir sin éxito. Está claro que son las manos, pero la moto es más válida para off de lo que parece a simple vista. Aunque estoy de acuerdo con el compañero, a la nueva 700 la han descafeinado bastante, creo que ahora es menos apta para la tierra.
By casicasi
#325004
Gonzo escribió:En todo menos en fiabilidad, y puede que en comodidad.

Pero para hacer trail mejor la BMW.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en eso casi seguro que tienes razon!!!!!!

lo que bmw levanto durante 70 años de fiabilidad, servicio y prestigio, se lo han cargado en 10 entre unos cuantos listillos.... :? pero siempre habra quien compre una moto simplemente por el escudito que lleva en el deposito.