Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By trotelman
#323253
Buenas a todos y una rondita de birras que hay que celebrarlo...
Llevo ya un tiempo sin escribir, pero es que no tenia de qué, tras "matar" mi anterior husky, despues de casi un parto de sequia, he parido este "parato"
Imagen
no queria ser del clan pero no he podido resistirme y salvo la tendencia que tengo ultimamente de meterme en pozas de barro (debe ser que es muy blanca e inconscientemente la tengo que manchar) solo puedo decir que la Xch es una peazo de maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy encantado y eso que llego al suelos a duras penas :shock:
Esta foto es de mi primera salida, hundida en el barro durante 1 hora, este domingo la he vuelto a hundir...de ahí mi tendencia inconsciente a mancharla...
POR FIN HE VUELLLLLLLLLLLTO... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#323274
Doy fe que Algarrobo es en realidad El Pocero de la Challenge :risa: :risa: :risa: :risa:

2 salidas de 2 ha acabado metido hasta las orejas :payaso: :payaso: :payaso:

Imagen
Imagen

Eso es estrenar una moto y lo de más son mariconadas :malo: :malo: :malo: :malo:

Que la disfrutes muchoooooooooooooo

Pedazo ruta guapa que nos marcamos ayer eh??? como viste hubo de todo para que probaras de verdad la XC, que como ves, se porta de escándalo...
Avatar de Usuario
By trotelman
#323280
mira que eres...mostrando mis debilidades en público :cry: :cry:
si, me gusta rebozarme en el barro y que?? jajajajaja
fue la lexe, una buena prueba para la Xch y para mi...que casi me quedo sin brazos...un par de esas más y como un toro de vuelta al ruedo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By raverak
#323297
Fotos de ESCANDALO, si señor...buena dosis de enduro tuvisteis, si.

ENHORABUENA por la moto !!!
Avatar de Usuario
By TBO
#323314
Algarrobooooo,

Que sepas que yo vi nacer a la que ahora es la niña de tus ojos, estaba en una de estas 3 cajas :cerdo:

Imagen
Avatar de Usuario
By XRgas
#323317
Bienvenido al club....

TBO, si los de BMW hicieran un estudio de mercado de las ventas que les han generado esas tres motos y de lo que has influido tu en la venta del modelo, te ponian de Director General.
Avatar de Usuario
By TBO
#323321
Sí sí, si los conces lo saben y me conocen, pero se estiran menos el que el mármol....no me regalan ni pegatinas :bua: :bua: :bua: :bua:

Pero bueno, en realidad lo único que me importa es que la moto va de lujo, es muy muy polivalente, divertida, bonita y muy fiable...a pesar del tiempo que llevo con ella, me sigue empalmando :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By sergio04
#323330
Esa foto me ha recordado cuando la mia se quedo metida en un charco y se sujetaba ella solita. Dejo de ser alta, podia subirse un niño de 10 años...
Avatar de Usuario
By trotelman
#323331
Lo mejor de todo es que el sabado pasado me pasó mas o menos lo mismo, o peor, aqui...
Imagen

Si TBO, ya se que la has visto nacer, crecer y ahora la verás mucho más amenudo...para tu suerte o desgracia, que me vas a tener que sacar de muchos barrizales a este paso :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Motarat
#323359
Enhorabuena trotelman, por lo que veo tendrás grandes maestros en estas lides.
Un servidor es un usuario habitual de la R 1200 Gs Adventure (281 kg. con el depósito lleno) y desde que tengo la XChallenge parezco otro, con la sonrisa de oreja a oreja por los campos del señor.
Hoy he estrenado el Leo Vince y estoy maravillado de como tira en medios.
Avatar de Usuario
By TBO
#323401
trotelman escribió: Si TBO, ya se que la has visto nacer, crecer y ahora la verás mucho más amenudo...
Espero no verla MORIR :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#323449
Estoy empezando a atar cabos y :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

casualmente, en todos los "atascos" de esa moto "yo estaba allí". ¿Seré gafe?

Con el anterior dueño (Escorpión)

viewtopic.php?f=1&t=38038&p=307601&hili ... io#p307601



yo grababa.

Ahora con Trotelman, en las 2 salidas que lleva con la moto, 2 "atascos" y en ámbos yo también estaba allí :roll:

No se, no se, espero que no empiecen a darme de lado los amigos 8) 8) 8)

Seguro que nos quedan más atascos que superar, y que no falten :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By trotelman
#323464
TBO escribió:
trotelman escribió: Si TBO, ya se que la has visto nacer, crecer y ahora la verás mucho más amenudo...
Espero no verla MORIR :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
NO SEAS GAFE MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN :evil:

Valquigoso, el gafe no eres tu, la culpa es de Escorpion que la enseño mal y ahora la bicha tiene mucho vicio :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By mcananas
#323472
Algarroboooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!, jabalìdelapraderalsideral, buena amoto t'as feriao :grumo: :grumo: :grumo:

Que la disfrutes mucho y recuerda: en el caso de romperla, ¡que seas tu a ella!. :profiden:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By motok
#323624
Ya te lo dije en persona el otro día, pero creo que es la mejor opción que has podido elegir.
Fiable, divertida, eficaz en campo y utilizable en carretera.

Disfrútalo maaaaajjjoooooooooooooooooooo!!!!!!!