- Vie Feb 26, 2010 12:58
#321417
Buenas a todos, hace tiempo que os leo con interés pero nunca he posteado.
Actualmente tengo una XTR660 con ruedas de tacos (eso sí) después de haber pasado por Aprilia Pegaso, Yam XT, BMW Dakar y Yam WR 450. La XTR es una buena moto de trail, supercapaz pero con un peso que ya me empieza a cansar más de la cuenta (unos 180kg) para hacer trail "de campo". He probado varias motos últimamente inc. la BMW X 450 y 800 GS y no me convencen, la una por un andar peculiar y la otra por peso y volumen.
Ultimamente he visto la Sherco 5.1i y la ponen bien por ahí - qué os parece? Es de inyección y dicen que más bajita que las enduro al uso. También me gusta la RXV pero tiene un mantenimiento excesivo según me dicen. (interesante subforo el dedicado a esta moto).
En fin, que bienvenidos los comentarios sobre la Sherco.
Y si se tercia, pues nos damos un voltio por Madrid (donde nos dejen...)
Muchas gracias a todos! Vss
Actualmente tengo una XTR660 con ruedas de tacos (eso sí) después de haber pasado por Aprilia Pegaso, Yam XT, BMW Dakar y Yam WR 450. La XTR es una buena moto de trail, supercapaz pero con un peso que ya me empieza a cansar más de la cuenta (unos 180kg) para hacer trail "de campo". He probado varias motos últimamente inc. la BMW X 450 y 800 GS y no me convencen, la una por un andar peculiar y la otra por peso y volumen.
Ultimamente he visto la Sherco 5.1i y la ponen bien por ahí - qué os parece? Es de inyección y dicen que más bajita que las enduro al uso. También me gusta la RXV pero tiene un mantenimiento excesivo según me dicen. (interesante subforo el dedicado a esta moto).
En fin, que bienvenidos los comentarios sobre la Sherco.
Y si se tercia, pues nos damos un voltio por Madrid (donde nos dejen...)
Muchas gracias a todos! Vss