Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#317645
GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿se sabe ya el peso?

Se van a hinchar a vender :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:
Avatar de Usuario
By CARTY
#317668
Muy guapa si señor!!! Ir al desierto con tal pepino creo que no está pagado...
La de la pintura cebra me pone, gracias por compartir, Saludos y gasss
By alfaris
#317675
lastima de photoshops, nos hacen vivir una realidad que no llegara.

ojala sea asi, sobre todo las versiones rally. Desde los tiempos de peterhansel y orioli no habia visto nada asi de apetecible en yamaha..................

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#318244
Preciosa pero lo que no me cuadra del video es que se ve con basculante normal y lo que dejo claro yamaha es que iba por cardan con lo cual el video y las moto del video es preciosa pero no tiene nada que ver con lo que viene de verdad.
By alfaris
#318266
horroroso photoshop publicado en una revista sueca.........................es que no aciertan ni en el faro, que no lleva doble optica.............
Imagen
#321316
18.000!!!! comorrrllllll..... :shock: :shock: no creo que sea tanto, sino no venderan ni una, bueno una o 2 solo, las de pruebas :profiden:

yo creo que el precio andará entre los 12000 y como mucho con todos los extras y pijotadas 15.000, pero si quiere hacer competencia a la KTM 990 y a la BMW deberia andar alrededor de los 12.000

aunque lo que mas me asusta son los 261 kg, que si se te queda una pierna atrapada debajo en una caida .... :bua: :bua:
#321324
jiauka escribió:En Yamaha Holanda

http://www.yamaha-motor.nl/products/mot ... tenere.jsp

está a 16999 €, aquí ya veremos,

1 saludo,

j.
ostras es verdad :shock: , vaya tela, pues no se yo si veremos muchas por la carretera :ummm:

saludos,
By Motranqui
#321343
jiauka escribió:http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... tenere.jsp

1 cepo de 261kg!!!!!, suspensiones de 190 mm, rueda de 19",etc....

O sea, 1 Varadero engordada.

1 saludo,

j.
Totalmente de acuerdo. Pero supongo que tendrá su púiblico de traileros 95% carretera de grandes rutas. Desde luego que para campo, nada de nada. Imagino que yamaha habrá pensado que con ésta cubren toda la demanda del mercado trail:

-Supertenere
-Tenere
-XT660R
-WR250R
-WR450F "trailizada"...

Por cierto, el video... todo un montaje, nada de nada real :shock:

Saludos
#321351
VAYA DECEPCIÓN..como era de esperar han hecho un CEPO

Carísima, rueda de 19", muy pesada...qué aporta con respecto a una Varadero? pq además por muy Yamaha que sea, no me fio de las primeras series de los motores...

Pa'ellos...una moto menos en la que pensar
#321362
TBO escribió:VAYA DECEPCIÓN..como era de esperar han hecho un CEPO
Carísima, rueda de 19", muy pesada...qué aporta con respecto a una Varadero? pq además por muy Yamaha que sea, no me fio de las primeras series de los motores...
Pa'ellos...una moto menos en la que pensar
260 kgs, suspensiones de 190mm, 16.000€.............claramente para aventureros de sillón.

en realidad van a por las ventas de la GS1200, Varadero, etc...el segmento asfaltico-rutero del trail, si para ello han de MENTIR, poniendo la imagen de las Tenere autenticas del dakar, hacer la parafernalia del desierto y toda esa vaina , para ir en una moto de 260kgs y suspensiones de 190mm....................

esto es un sucedaneo de la GS1200, pero en malo. Por lo menos la GS tiene el boxer como rasgo personal, esta tenere solo tiene el nombre.

y encima la aproximan a la GS1200ADV, añadiendole esas barras, luces antiniebla............

LAMENTABLE.

Aunque en el fondo mejor, no me hacia mucha gracia ser cliente del taller de Motos Cortés, o de V.Vius o de Belart, mejor asi.

y los mismos radiadores laterales ideales para cargarselos.

:D :evil: :evil:
By Motranqui
#321376
alfaris escribió:
Aunque en el fondo mejor, no me hacia mucha gracia ser cliente del taller de Motos Cortés, o de V.Vius o de Belart, mejor asi.

:D :evil: :evil:
¿Porqué? Si es algo "off the record" envíame un privado. Es que yo quizá sea un futuro cliente de esos y me interesa tu opinión

Gracias